AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del Bienestar

PAGO DOBLE EN OCTUBRE, para Becarios de preescolar, primaria y secundaria. ¿Quiénes los reciben?

Estos estudiantes del nivel básico recibirán un PAGO DOBLE en Octubre. Becas Benito Juárez

Información importante para los padres y madres de familia tutores de algún estudiante inscrito en la modalidad básica del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez. ¿Eres o conoces a algún beneficiario de este programa?. Si es así, entonces el siguiente artículo será de tu interés ya que de acuerdo con reciente información compartida por la Coordinación de Becas, algunos de los estudiantes inscritos en esta modalidad básica de la Beca estarán recibiendo un pago doble durante el presente mes de Octubre. Te invito a que leas la nota completa para conocer todos los detalles relacionados con este pago.

¡Alumno! ¿Recibirás la Beca Benito Juárez? Así descubre si estas en la lista de la Coordinación Nacional de Becas

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Reciente información compartida por la Coordinación de Becas establece que durante este mes de Octubre, algunos de los beneficiarios de las Becas Benito Juárez dirigida a estudiantes de Preescolar a Secundaria estarán recibiendo un monto correspondiente a dos bimestres de pago, ¿A qué se debe este pago y quiénes lo recibirán?. Aquí te compartiré todos los detalles.

¿Quiénes recibirán un pago doble y por qué?

Las autoridades del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez mencionan que las personas beneficiarias que recibirán este monto en los próximos días, son aquellos beneficiarios cuyo CURP se encuentre en el padrón de beneficiarios desde el pasado mes de Junio, y que ya cuenten actualmente con su método de pago Tarjeta del bienestar ACTIVO.

Dicho pago es entregado con el objetivo de disminuir la carga laboral de los próximos meses relacionados con el resto de programas del bienestar. Si eres un padre de familia que cumple con las características antes mencionadas, entonces felicidades, durante el presente mes de Octubre podrás ver reflejado en el saldo de tu Tarjeta del Bienestar el monto correspondiente a los meses Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre.

¡Ojo esto dijo AMLO durante su conferencia mañanera! Becas Benito Juárez Nivel Básico será UNIVERSAL

¿Cuándo será depositado este pago?

Para conocer la fecha exacta en la que te corresponderá recibir tu apoyo monetario es necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación:

  1. Ingresa a la plataforma del Buscador de Estatus dando clic en el siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Inicia sesión con tu CURP
  3. Ubica y selecciona la opción de Becas Emitidas
  4. Selecciona el periodo de pagos 2023
  5. Da clic en la última emisión de apoyos monetarios
  6. Si ya existe una fecha programada para la entrega de tu Beca, entonces el sistema te mostrará el día exacto en que te corresponderá cobrar los $3 mil 500 pesos de apoyo.
¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x