AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2024BecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del Bienestar

PAGO DOBLE en Noviembre. ¿Quiénes son los Estudiantes que recibirán esta BECA?

Entrega de Becas Benito Juárez en Noviembre. ¿Quiénes recibirán PAGOS DOBLES?

Información importante para los estudiantes beneficiarios del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez. Recientemente la Coordinación de Becas compartió un comunicado oficial, informando acerca de la entrega de PAGOS DOBLES para las personas beneficiarias de este programa, si eres o conoces a alguien inscrito en este apoyo monetario, entonces la siguiente nota será de interés para ti, ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca de esta emisión de apoyos, pues tú podrías ser uno de los afortunados que reciba dicho PAGO DOBLE.

|BECAS BENITO JUÁREZ| Entrega de las Tarjetas Bienestar para todos los REZAGADOS ¡Consulta cuando te toca ir por ella!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

De acuerdo con la información compartida por la Coordinación de Becas a través del calendario de pagos anual, se menciona que durante este mes de Noviembre, los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez estarán recibiendo sus apoyos monetarios correspondientes a los últimos bimestres del año, ¿Qué periodos cubrirá dicho pago y quiénes lo recibirán?

¡Entrega de PAGOS DOBLES para Becarios!

Es bien sabido que este programa de apoyo realiza la entrega de las Becas para el Bienestar Benito Juárez durante periodos bimestrales a lo largo del año, sin embargo, según la información compartida por las autoridades de este programa, se sabe que durante este mes de Noviembre NO será así.

El apoyo monetario que se deposita durante este mes no corresponde al monto de un solo bimestre, esta Beca incluye la cantidad correspondiente a los bimestres Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre, por lo tanto, el monto que recibas puede rondar desde los $ 3 mil 500 pesos hasta los $ 10 mil 300 dependiendo de la modalidad de apoyo en la que te encuentres inscrito.

¡Comienza la entrega de BECAS! ¿Cuándo será depositada la tuya?

¿Quiénes NO recibirán su Beca este mes?

Una de las noticias que preocupa a los beneficiarios en estos últimos días, es que algunos de los becarios NO podrán disponer de ningún apoyo monetario durante lo que resta del presente mes de Noviembre. Reciente información compartida por la Coordinación de Becas asegura que durante este mes, algunos de los becarios ya NO podrán recibir ningún apoyo monetario de las Becas Benito Juárez hasta el siguiente año 2024, pero, ¿Quiénes son estas personas y por qué no recibirán su beneficio?.

Según los datos más recientes de la Coordinación de Becas, se establece que todos aquellos becarios cuyo apoyo monetario correspondiente a los dos últimos bimestres de este 2023 haya sido entregado desde el pasado mes de Octubre, serán quienes ya no podrán disponer de su dinero durante lo que resta del presente año.

Hay que recordar que, hace poco tiempo, la Coordinación de Becas optó por adelantar algunos de los pagos de este programa para un número específico de estudiantes, por lo tanto, todos aquellos que hayan recibido su Beca ADELANTADA en periodos pasados, serán quienes no podrán cobrar ningún beneficio durante lo que reste de este 2023.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x