BecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿No Sabes cómo Consultar Hora, Fecha y lugar para Asistir por tu Tarjeta del Bienestar?, Aquí te lo Explicamos: Becas Benito Juárez 2023

¿No Sabes cómo Consultar Hora, Fecha y lugar para Asistir por tu Tarjeta del Bienestar?, Aquí te lo Explicamos: Becas Benito Juárez 2023

Nos hemos dado a la tarea de investigar información acerca del Segundo Periodo para la Entrega de las Tarjetas del Bienestar, pues sabemos lo importante que es obtenerla, si te interesa esta información recuerda leer la nota completa y compartirla con más usuarios, de esta manera se mantendrán informados.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¿No alcanzaste a recoger tu Tarjeta en el mes de febrero?, No te preocupes, pues ya se dieron las fechas en las que comenzará el segundo periodo para la entrega de las Tarjetas del Bienestar a continuación te informaremos de los detalles que debes conocer:

Comunicado Oficial de la Coordinación Nacional de Becas acerca de las Tarjetas del Bienestar

Durante un comunicado publicado por la Coordinación Nacional de Becas el día 24 de marzo dirigido para todos los estudiantes beneficiarios del programa Becas Benito Juárez donde dan a conocer que ya podrás contar con tu tarjeta del Bienestar en caso de que aún no la tengas, debes saber que las fechas no serán las mismas para todos los estudiantes, te preguntarás ¿Cómo voy a saber la fecha exacta para la entrega de mi tarjeta?, a continuación te lo explicamos.

Nos dan a conocer que serán dos maneras de saber la fecha, hora y lugares en los cuales tendrás que asistir a recoger tu tarjeta del Bienestar, las cuales son las siguientes:

  • Mediante Buscador de Estatus: Si al momento de consultar tu estatus en el Buscador el sistema te arroja fecha, hora y lugar, deberás asistir al lugar que se te ha asignado por tu Nueva Tarjeta del Bienestar.
  • Estrategia Escuela x Escuela: si consultaste en el Buscador de estatus, pero no apareció información referente a tu Tarjeta del Bienestar, tendrás que esperar las nuevas listas de las escuelas que publicará la Coordinación Nacional de Becas, donde trabajadores del Bienestar asistirán a tu Institución para realizar la entrega de tu Tarjeta del Bienestar.

¿En qué FECHA depositarán el PAGO DOBLE de 3,500 pesos a alumnos? Beca Benito Juárez 2023

Así que amigo Beneficiario de las Becas Benito Juárez, es muy importante estar al pendiente de las plataformas oficiales del programa, así mismo te invitamos a consultar en el Buscador de Estatus para revisar si ya te han dado fechas para asistir, en caso de que no sea así, revisa las listas que publica la Coordinación Nacional de Becas, semana con semana.

 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Erasmus Novo
Erasmus Novo
8 months ago

¡Yo quería la tarjeta del bienestar para comprar tacos! ¿Dónde está mi taco card? 🌮😂

Ganiz
Ganiz
8 months ago

¿Alguien más piensa que estas becas son solo un gasto innecesario para el gobierno? 🤔

Winona
Winona
8 months ago

¿Y si mejor usamos el dinero de las becas para mejorar la educación para todos?

chepemexico@gmail.com
Reply to  Winona
8 months ago

¡Totalmente de acuerdo! Las becas son importantes para garantizar oportunidades a los estudiantes talentosos y necesitados. Pero invertir en una educación de calidad para todos es fundamental para construir una sociedad equitativa y próspera. No deberíamos tener que elegir entre una u otra opción.

Reka
Reka
8 months ago

¡Qué desperdicio de recursos! Mejor deberían invertir en educación de calidad en lugar de tarjetas.

chepemexico@gmail.com
Reply to  Reka
8 months ago

¡Vaya, qué opinión tan interesante! Aunque respeto tu punto de vista, no estoy del todo de acuerdo. Creo que las tarjetas pueden ser una forma efectiva de fomentar la educación y la participación de los estudiantes. ¿No crees que se pueden combinar ambos enfoques para obtener mejores resultados?

Ander Herranz
Ander Herranz
8 months ago

¡Vamos a ponerle sabor a la tarjeta del Bienestar de las Becas Benito Juárez 2023! ¿Qué tal si la decoramos con brillitos y stickers de unicornios? 🦄✨ #TarjetaBienestarCreativa

Back to top button
7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x