AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del Bienestar

No olvides VALIDAR TU INFORMACIÓN en el programa de Becas Benito Juárez. ¿Cómo hacerlo?

Así puedes Validar tu Información dentro de las Becas Benito Juárez para ser oficialmente INCORPORADO

El pasado mes de Septiembre, la Coordinación de Becas habilitó a nivel nacional el periodo de incorporaciones para formar parte del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez y, de acuerdo con reciente información compartida por las autoridades de este programa, se menciona que muy pronto, todos los estudiantes del nivel básico y medio superior, deberán validar su información a través de las oficinas de atención de la Coordinación de Becas para poder finalizar con su incorporación en este programa de apoyo. Si eres o conoces a un estudiante que recientemente realizó sus cédulas de incorporación para este apoyo monetario, entonces la siguiente nota será de interés para ti, ya que te compartiré todo lo que debes conocer para validar tu información, y que seas oficialmente INCORPORADO a este programa.

Entrega de Tarjetas del Bienestar para estudiantes. ¿Cuándo debes acudir por la tuya?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Uno de los requisitos más importantes que debes realizar para que tu incorporación a este programa sea correctamente procesada, es la validación de tu información en las oficinas de la Coordinación de Becas. Hay que recordar que este programa dispone de algunos datos personales y escolares del beneficiario para poder realizar tu registro a las Becas Benito Juárez, sin embargo, en ocasiones es de suma importancia que el estudiante, o los padres del beneficiario hagan entrega de cierta documentación para corroborar que los datos del sistema sean correctos.

¿Cómo validar tu información en las Becas Benito Juárez?

La Coordinación de Becas se encargará de enviarte a través de la dirección de correo electrónico registrada durante el llenado de tus Cédulas, toda la información de tu cita donde se te dará a conocer la fecha, hora y lugar donde debes acudir para validar tu información.

Es de suma importancia que acudas PUNTUAL, en el periodo y lugares establecidos, de lo contrario, tu lugar dentro de la lista de espera se perderá, y ya no podrás formar parte de este programa durante el periodo actual.

No olvides presentarte en la fecha establecida, con toda la documentación que te sea especificada en el correo electrónico de la Coordinación de Becas, más el comprobante de cita impreso.

¡No te dejes Engañar! No cometas estos errores si ya tienes tu resultado en el Buscador de Folios

Una vez hayas realizado la entrega de tu documentación en la cita de validación de documentos, es necesario que consultes tus resultados en la plataforma de Buscador de Folios, puedes acceder a través de este enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio/. Si el resultado arrojado por esta plataforma indica que eres un estudiante INCORPORADO, ¡Felicidades!, ya eres becario de las Becas para el Bienestar Benito Juárez.

NOTA: Es importante que el estudiante NO realice el agendamiento de su cita a través de la plataforma “Sistema de Citas“. La fecha, hora y lugar donde deberás realizar este trámite serán compartidos por la Coordinación de Becas a través del correo electrónico de tu registro. Es posible que tu fecha de cita se pierda si decides agendar nuevamente un día a través de la plataforma de citas, por lo que te recomiendo que seas paciente y esperes a que las autoridades de este programa se pongan en contacto contigo.

 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x