¡Mira si Hay cupos! e Incorpórate para Recibir $6,310 pesos Mensuales: Jóvenes Construyendo el Futuro
¡Mira si Hay cupos! E incorpórate para Recibir $6,310 pesos Mensuales: Jóvenes Construyendo el Futuro
¿No estudias?, ¿No consigues trabajo?,
y requieres de una fuente de ingresos, pues estás en el lugar indicado, ya que aquí en tu página Becas Subes te traemos toda la información relacionada con la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro, si quieres saber más información lee la nota completa.
El Programa Jóvenes Construyendo el Futuro es uno de los apoyos más importantes a nivel nacional en el territorio mexicano, pues este les da una oportunidad a jóvenes entre los 18 y 29 años de edad de aprender oficios en centros de trabajo, los cuales impulsarán las oportunidades laborales del país, de esta manera contribuirá a la economía de los beneficiarios y sus familias.
¿De qué manera podré darme cuenta de que en mi municipio hay chances de incorporarme al programa?
Con la nueva estrategia “Focalización” creada por parte del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro la cual busca priorizar y dar una atención especial a Jóvenes que se encuentran viviendo en con alto signo de marginación, rezago social y alto índice de inseguridad. Esta estrategia busca garantizar igualdad de oportunidades para que ningún joven se quede sin esta oportunidad.
Esta estrategia te mostrará los Estados con los municipios que se encuentran con espacios disponibles de capacitación para realizar la vinculación al Programa.
¡DOS PAGOS DOBLES!, ¿Cuándo recibirás Dos pagos Dobles de las Becas para el Bienestar Benito Juárez?
Así que ya sabes, Consulta si en el lugar donde vives cuentan con espacios para que tengas la oportunidad de formar parte en un centro de trabajo y aprender los distintos oficios que este programa te ofrece, ¡No pierdas esta oportunidad!
¡Qué buena noticia! Ojalá también hubiera oportunidades así para los adultos.
¡Es genial que haya oportunidades para los jóvenes, pero $6,310 pesos mensuales no es suficiente! #JóvenesDeservimosMás
Comparto tu descontento con el salario propuesto, definitivamente no es suficiente. Es hora de exigir mejores condiciones y valorar el potencial de los jóvenes. ¡Jóvenes, merecemos más! #JóvenesDeservimosMás
¿Y si en lugar de darles dinero a los jóvenes, les enseñamos habilidades para que puedan conseguir empleo de verdad?
¡Qué buena noticia! Espero que este programa ayude realmente a los jóvenes y no sea solo una promesa vacía.