Becas

Mi Beca para Empezar: ¡Ya comenzó la disperción de pagos!

Comienza operativo de pagos para los beneficiarios de Mi Beca para Empezar

Mi Beca para Empezar es uno de los múltiples apoyos monetarios dirigidos a los alumnos que se encuentren estudiando en el grado de preescolar, primaria, secundaria y CAM que se encuentren inscritos en alguna institución pública dentro de la Ciudad de México, el programa tiene el objetivo de apoyar económicamente a los padres de familia que tengan hijos estudiando en los grados de estudios ya mencionados.

Si tienes hijos beneficiarios de este apoyo económico entonces esta información es para ti, recientemente los encargados del programa de Mi Beca para Empezar publicaron en sus redes sociales la fecha en la que comenzará a ser depositado el apoyo monetario, de acuerdo con lo publicado, el monto comenzó a ser depositado desde el 1 de Enero asi que si perteneces a los becados de este apoyo debes consultar tu saldo para verificar que ya recibiste tu beca.

Mi Beca para Empezar: ¿Cuándo será depositado el primer pago de 2023?

¿Cómo consultar el saldo de mi cuenta Mi Beca para Empezar?

El programa de Mi Beca para Empezar cuenta con 3 distintas maneras para realizar la consulta de tu saldo, a continuación te mostraré cuáles son y cómo realizar cada una de ellas.

Consulta tu saldo desde la aplicación Obtén Más:

Con la finalidad de brindar una mejor atención a los beneficiarios de esta beca, los encargados de Mi Beca para Empezar desarrollaron una aplicación disponible para todos los dispositivos Android y iOS, esta la puedes encontrar 100% gratuita en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y desde la cual puedes revisar la información de tu cuenta incluido el saldo actual en tu tarjeta.

Si deseas utilizar esta aplicación deberás dar de alta tu cuenta con un correo electrónico y una contraseña, posteriormente se te solicitarán los datos de tu cuenta Mi Beca para Empezar. Si realizaste correctamente este proceso podrás iniciar sesión en la aplicación y se mostrará en pantalla la información de tu Tarjeta.

Consulta tu saldo con una llamada telefónica:

Otro método para realizar la consulta de tu saldo es mediante una llamada telefónica, el programa de Mi Beca para Empezar cuenta con su propia línea de teléfono a la cual puedes llamar marcando el número 55 8890 2999, da clic en el botón «2» de tu dispositivo cuando la contestadora te lo indique y proporciona los datos solicitados, si realizaste este proceso de manera correcta entonces la contestadora te informará cuál es el saldo actual en tu cuenta.

¿Cuándo puedo incorporar a mi hijo a una Beca Benito Juárez de Educación Básica?

Consulta tu saldo vía Web:

El último método para consultar tu saldo es desde la página web oficial de Fidegar, si deseas consultar tu saldo vía web deberás ingresar al sitio oficial de Fidegar, puedes acceder dando clic en el siguiente enlace: https://saldo.mx, proporciona los dígitos de tu tarjeta y el NIP que utilizas en el cajero, una vez capturada tu información el sistema mostrará en pantalla la información de tu cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

DESBLOQUEO DE ANUNCIOS

Gracias, por apoyar con el Desbloqueo de Anuncios.