Becas

Lunes 6 de Noviembre, ¡COMIENZAN LOS PAGOS ADELANTADOS! Esto dijo el presidente

Adelanto de las Pensiones del Bienestar el próximo Lunes 6 de Noviembre.

Recientemente, el presidente López Obrador dio a conocer en una de sus múltiples conferencias de prensa, que para el siguiente Lunes 6 de Noviembre se estará haciendo entrega de pagos adelantados para todos los beneficiarios del programa de Pensiones para el Bienestar. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa, entonces la siguiente nota será de tu interés, ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca de este próximo operativo.

¿Cómo utilizar la plataforma de Registro SUBES? Solicita una Beca Benito Juárez

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Una de las noticias más emocionantes de los últimos días con relación al programa de Pensiones para el Bienestar, es que de acuerdo con lo mencionado por el mismo presidente López Obrador, para este próximo Lunes comenzarán a depositarse los apoyos monetarios de este programa. Según la información compartida, se sabe que para esta emisión de pagos, se estará haciendo entrega de múltiples apoyos adelantados para algunos de los Pensionados del Bienestar, pero, ¿Quiénes recibirán este pago adelantado y por qué?

¡Entrega de Pagos Adelantados! ¿Quiénes los recibirán?

Los informes compartidos durante la conferencia del presidente López Obrador mencionan que, la entrega de este pago adelantado contempla a todos los beneficiarios de la Pensión Bienestar, y es depositado con la intención de disminuir las cargas laborales de los próximos meses con relación a los programas del bienestar.

A pesar de que este informe no detalla el periodo específico que será adelantado, se espera que este deposite el monto correspondiente a los bimestres Noviembre-Diciembre y Enero-Febrero debido a que el resto de pagos del presente año 2023 ya han sido depositados exitosamente en las Tarjetas del Bienestar de los Pensionados. Te recomiendo que te mantengas pendiente de la información que sea próximamente publicada por la Secretaría del Bienestar para que no te pierdas ningún detalle relacionado con la entrega de apoyos monetarios que se tiene programada para este mes.

https://becassubes.com/becas/fuiste-aceptado-en-las-becas-del-bienestar-benito-juarez-de-educacion-basica/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x