AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezBlogProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿Llenaste tu Cédula de Solicitud de Incorporación en línea desde Septiembre o Noviembre de 2023? ¡TERMINA TU INCORPORACIÓN!

Etapa final del operativo de INCORPORACIONES para los estudiantes del nivel básico. ¿Cuándo debes terminar tu registro?

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), dirigida por Abraham Vázquez Piceno, ha emitido un comunicado relevante para los padres que inscribieron a sus hijos en el programa de Becas Benito Juárez durante los meses de septiembre o noviembre de 2023. Este anuncio es crucial para quienes completaron la Cédula de Solicitud de Incorporación en línea en los meses mencionados, ya que a continuación, te compartiré todo lo que debes conocer acerca de las nuevas citas de incorporación que se llevarán a cabo durante julio.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El proceso de incorporación al programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez consta de varias etapas y procedimientos, los cuales, pueden ser realizados en meses diferentes a lo largo del año. Tras completar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea durante el pasado mes de Septiembre y después de la publicación de resultados, el paso siguiente para finalizar con tu incorporación es la entrega de la documentación necesaria para el registro en las oficinas de la Coordinación de Becas. Las autoridades de este programa, han habilitado nuevas oficinas de atención para estudiantes de nivel básico en todo el país para facilitar este trámite, y a continuación te compartiré los pasos que debes seguir para acudir a tu cita de incorporación.

INCORPORACIÓN. ¿Cuándo podrás solicitar tu incorporación a las Becas del Bienestar Benito Juárez?

Comunicado del Coordinador de Becas

¿Cuándo debes acudir a tu cita de incorporación?

Las autoridades del programa enviarán la información sobre tu cita de incorporación a través del correo electrónico utilizado durante tu registro en el programa. En el mensaje de la Coordinación de Becas, se especificará la fecha, hora y lugar donde deberás presentar la documentación necesaria para completar la incorporación al programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica, por lo que te recomiendo mantenerte pendiente de los correos electrónicos que recibas en los próximos días. Ten a la mano los siguientes documentos en original y copia para garantizar tu correcta inscripción:

  • Comprobante de cita (descargable a través del correo electrónico enviado por la Coordinación de Becas).
  • Identificación oficial vigente del padre, madre o tutor.
  • Documento que acredite el parentesco del beneficiario con su tutor (acta de nacimiento).
  • CURP del estudiante.
  • Comprobante de estudios.

Es fundamental reunir todos los requisitos necesarios para finalizar el trámite de incorporación antes del inicio del periodo vacacional de verano, ya que se podría complicar la obtención de algunos documentos necesarios para tu cita.

MOTIVOS DE BAJA de las Pensiones Bienestar, ¡Por estas razones podrías perder tu Pensión!

¿Cuándo habrá nuevas incorporaciones?

Para asegurar que los estudiantes puedan solicitar su incorporación al programa al inicio de cada ciclo escolar, la Coordinación de Becas ha establecido al mes de septiembre como el mes oficial de registros para las Becas del Bienestar Benito Juárez. Este operativo busca integrar a miles de nuevos estudiantes al programa, mejorando así la calidad de vida de los estudiantes de mayor necesidad en el país. Se recomienda estar atento a las publicaciones de la Coordinación de Becas para no perder ningún detalle importante relacionado con este próximo operativo.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x