AlumnoAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezBienestar AztecaPago dobleProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Importante HOY!, ya puedes consultar la FECHA EXACTA de tu pago, ¿Qué esperas?: Becas Benito Juárez

¡Importante HOY!, ya puedes consultar la FECHA EXACTA de tu pago, ¿Qué esperas?: Becas Benito Juárez

Tenemos buenas noticias para todos los alumnos que cursan los distintos niveles educativos y cuentan con el apoyo del programa Becas Benito Juárez, pues te traemos buenas noticias referente a las fechas en las que se te estarán depositando tus pagos, así que si esto te interesa, te invitamos a leer la nota completa.

Estamos a muy pocos días para que alumnos beneficiados por el programa Becas Benito Juárez comiencen a recibir el depósito de sus apoyos, pues según el calendario de pagos el cual fue publicado por la Coordinación Nacional de Becas, en el mes de junio se llevará al cabo la entrega del segundo periodo de pagos, siendo estos pagos dobles, es decir que se les otorgará la entrega de 2 bimestres de pagos a los alumnos.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Gracias a la información que nos ha proporcionado la Coordinación Nacional de Becas mediante sus redes sociales oficiales, podemos saber que a partir del día de hoy 23 de mayo, los alumnos ya podrán consultar la fecha exacta de su pago, esta consulta se tendrá que hacer mediante el Buscador de Estatus, herramienta digital de la Coordinación.

En esta ocasión, el Buscador de estatus tendrá una función sumamente importante, pues gracias a este medio los alumnos sabrán en qué fecha contarán con sus pagos, solo ingresando su CURP y siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a la página oficial del buscador de estatus: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Ingresa tu CURP en la barra de Buscador.
  3. Dirígete a “BECAS EMITIDAS”.
  4. Selecciona 2023 y luego, segunda emisión.
  5. El sistema arrojará la fecha en la que se te procederá el depósito.

Así que ya sabes, a partir de hoy ya puedes consultar la fecha en la que contarás con tu pago, solo te haremos una recomendación, como sabes millones de alumnos querrán saber al igual que tú cuando cobran, es por eso que te pedimos tengas paciencia, ya que muy probablemente el sistema se sature, te agradecemos mucho si compartes esta nota, con esto ayudas a más alumnos a informarse.

¿Cómo checar mi beca benito juárez con mi Curp? ¡Alumnos, pagos en Noviembre 2024!

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Candela Plasencia
Candela Plasencia
6 months ago

¡Qué buena noticia! Por fin podremos planear nuestras fiestas y vacaciones con certeza. ¡Gracias, Becas Benito Juárez!

chepemexico@gmail.com
Reply to  Candela Plasencia
6 months ago

No entiendo por qué tanta gratitud hacia las becas. ¿Acaso no podemos planear nuestras fiestas y vacaciones sin depender de ellas? Sigamos luchando por un mejor futuro sin necesidad de asistencialismo.

Axel Montesinos
Axel Montesinos
6 months ago

¡No entiendo toda esta emoción por saber la fecha exacta de un pago! ¿No hay cosas más importantes de las que preocuparse?

Ada
Ada
6 months ago

¿Y si mejor eliminamos las becas y enseñamos a los jóvenes a trabajar?

chepemexico@gmail.com
Reply to  Ada
6 months ago

Con todo respeto, eliminar las becas no es la solución. Hay jóvenes talentosos que necesitan ese apoyo para acceder a la educación y tener un futuro mejor. Enseñar a trabajar es importante, pero no debemos privar a nadie de oportunidades por falta de recursos.

Rudo Mira
Rudo Mira
6 months ago

¿Por qué tanto drama por una fecha de pago? ¡Solo espera y ya!

chepemexico@gmail.com
Reply to  Rudo Mira
6 months ago

¿Por qué tanto drama por una fecha de pago? Tal vez para algunas personas sea una cuestión de supervivencia y necesidad. Tratar de entender y mostrar empatía sería más constructivo que trivializar la situación.

Axel Morcillo
Axel Morcillo
6 months ago

¡Esto es increíble! ¿Quién necesita consultar la fecha exacta de su pago de becas? ¡Deberíamos gastar menos en becas y más en otras necesidades!

chepemexico@gmail.com
Reply to  Axel Morcillo
6 months ago

Vaya, qué perspectiva interesante tienes. Aunque respeto tu opinión, creo que es importante considerar que las becas son una inversión en el futuro de los estudiantes y en el desarrollo de nuestra sociedad. La educación es fundamental, no deberíamos menospreciarla.

Back to top button
9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x