AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarBecasProgamas SocialesProgramas del Bienestar

FECHAS DE PAGO. ¿Cuándo recibirás tu Beca Benito Juárez?

Entrega de Becas para el Bienestar Benito Juárez. ¡FECHAS YA DISPONIBLES!

Excelentes noticias para los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. La Coordinación de Becas ha compartido información IMPORTANTE dirigida a estos estudiantes relacionada con la entrega de apoyos monetarios programada para este próximo mes de Febrero. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa de apoyo, entonces la siguiente nota será de interés para tí, pues te compartiré todo lo que debes conocer acerca del operativo de pagos que comenzará muy pronto.

¡Último día para registrarte al programa de Pensiones para el Bienestar!

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez son uno de los programas del bienestar más importantes del país. Este busca beneficiar a los estudiantes de todos los niveles académicos que más lo necesiten, con un apoyo monetario, el cual busca satisfacer sus necesidades básicas y escolares, así como mejorar la calidad de vida de los estudiantes y contribuir con su bienestar.

A comienzos del año, la Coordinación de Becas publicó de manera oficial en todo el país el nuevo calendario de pagos anual, donde se muestran todas las emisiones del apoyo monetario que se realizarán a lo largo del presente 2024. Según la información compartida a través de dicho calendario, se menciona que este próximo mes de Febrero, todos los estudiantes inscritos en este programa de apoyo podrán disponer del pago correspondiente a los primeros 6 meses de apoyo, con los cuales se espera beneficiar a una gran cantidad de estudiantes en todo el país.

Entrega de Tarjetas del Bienestar para ADULTOS MAYORES. ¿Cuándo recogerla?

¿Cuándo cobrarás tu Beca?

De acuerdo con la información publicada por la Coordinación de Becas con relación a este operativo de pagos, se menciona que, actualmente, todos los estudiantes YA PODRÁN CONSULTAR la Fecha Exacta en que su apoyo monetario será depositado a través de la plataforma “Buscador de Estatus.”

Para conocer el día en que tu apoyo monetario será depositado, únicamente es necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación:

  • Ingresa a la plataforma de Buscador de Estatus
  • Inicia sesión utilizando tu CURP
  • Dirigente a la sección de Becas Emitidas y selecciona el primer pago de 2024
  • Si ya existe una fecha programada para el desembolso de tu beca, entonces el sistema te mostrará el día exacto en que estarás cobrando tu primer apoyo monetario del año.
¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x