BecasBecas Benito JuárezJóvenes Escribiendo el Futuro

Becas para el Bienestar Benito Juárez: ¿Habrá DOS pagos dobles en 2023 para estos beneficiarios?

DOS pagos DOBLES para los beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez en 2023

Buenas noticias beneficiario de las Becas Benito Juárez, de acuerdo con el calendario de pagos compartido por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, todos los derechohabientes de este programa estarán recibiendo DOS PAGOS DOBLES durante este ciclo escolar, es decir, habrá dos pagos durante el año que serán entregados con la cantidad de dos bimestres, si te interesa saber cuándo es que estarás viendo reflejados estos pagos entonces la siguiente información será de tu interés.

Becas para el Bienestar Benito Juárez Nivel Medio Superior: ¿Cómo consultar las listas de Escuelas que serán atendidas por la Coordinación de Becas?

¿Eres alumno de alguna escuela pública dentro del territorio mexicano y formas parte de las Becas Benito Juárez?, recientemente se dio a conocer por medio la Coordinación Nacional de Becas el nuevo calendario de operativos de pago que se estarán llevando a lo largo de este 2023, según el calendario antes mencionado, todos los beneficiarios de este programa de apoyo sin importar el nivel de estudios en el que se encuentren estarán recibiendo dos pagos dobles en este ciclo escolar, estos se entregarán en las fechas que te mostraré a continuación.

  1. Primer pago doble del año: La primera dispersión doble del apoyo económico de la Beca Benito Juárez se llevará a cabo durante la tercera semana del mes de Febrero, en este periodo se hará entrega del pago correspondiente a los meses de Enero, Febrero, Marzo y Abril para quienes sean beneficiarios de la Beca del Nivel Básico, y para aquellos que formen parte de la Beca del Nivel Medio Superior y Superior se les hará entrega del pago correspondiente a los meses de Febrero, Marzo, Abril y Mayo.
  2. Segundo pago doble del año: El segundo pago doble que se entregará en este ciclo escolar se entregará durante la tercera semana del mes de Noviembre, este corresponderá a los bimestres de Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre para todos los grados de estudio.

Becas Benito Juárez de Nivel Superior: Calendario de pagos para 2023

Hay que recordar que el monto de este apoyo económico únicamente entrega la cantidad correspondiente a 10 meses, la Beca Benito Juárez no contempla los periodos vacacionales a diferencia de otros programas del bienestar que si lo hacen.

Es importante que tomes en cuenta que las fechas exactas oficiales serán publicadas de manera oficial días antes de que comience la dispersión de pagos, esto debido a que existe la posibilidad de que el operativo de pagos se lleve a cabo de manera escalonada de acuerdo a la inicial del primer apellido de los beneficiarios como se ha realizado en otros programas del bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

DESBLOQUEO DE ANUNCIOS

Gracias, por apoyar con el Desbloqueo de Anuncios.