AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del Bienestar

FECHA LÍMITE para solicitar tu Beca Benito Juárez. ¡NUEVA FECHA!

Nuevo periodo de incorporaciones para las Becas Benito Juárez. ¿Cuándo es la Fecha Límite?

La Coordinación de Becas ha compartido recientemente una noticia emocionante para los padres y madres de familia de algún estudiante del nivel básico que busque formar parte de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. Un nuevo periodo de incorporaciones se acerca, y si tú o alguien que conoces está interesado en recibir el apoyo monetario de este programa, entonces la siguiente nota será de interés para tí, ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca del nuevo operativo de incorporaciones que se tiene programado para este mes de Diciembre. Te invito a que leas la nota completa para que no te pierdas ningún detalle al respecto.

¡NUEVA OPORTUNIDAD! Regístrate a las Becas Benito Juárez en las NUEVAS FECHAS

Las autoridades del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez han compartido un comunicado importante para todos los padres y madres de familia aspirantes a formar parte de este programa de apoyo. Durante el mes de Diciembre, se estarán habilitando nuevamente las Cédulas de Solicitud de Incorporación para que los estudiantes puedan registrarse a las Becas Benito Juárez. El periodo de inscripciones ha sido aplazado hasta el próximo 15 de Diciembre, situación la cual, ha traído consigo mucha expectación entre los solicitantes que no pudieron registrarse desde el pasado mes de Septiembre, ya que estos tendrán OTRA OPORTUNIDAD para solicitar el apoyo monetario.

¿Cómo solicitar tu Beca Benito Juárez?

  1. Revisa la prioridad de tu institución educativa visitando el “Buscador de Escuelas“. Ingresa el CCT correspondiente para verificar tu elegibilidad para recibir el respaldo financiero disponible. Ten en cuenta que las Becas Benito Juárez destinadas a la educación básica están destinadas exclusivamente a los estudiantes con mayores necesidades, por lo que es fundamental que el resultado obtenido sea clasificado como “PRIORITARIO“.
  2. Completa la Cédula de Solicitud de Incorporación una vez que hayas identificado el nivel de prioridad de tu plantel. Procede a llenar el formato de solicitud, suministrando toda la información requerida, y envía la cédula correspondiente. Accede a la CSI a través del siguiente enlace: https://cedula.becasbenitojuarez.gob.mx/.
  3. Cumple con el llenado de la Cédula Única, proporcionando todos los detalles solicitados. Este documento evaluará tu situación económica para determinar tu elegibilidad para el respaldo financiero. Suministra toda la información requerida y envía el formato correspondiente.
  4. Una vez completado este proceso, aguarda la publicación de los resultados de aceptación por parte de la Coordinación de Becas. Consulta próximamente si has sido aceptado o no en las Becas Benito Juárez de Educación Básica.

¿Tu Beca Benito Juárez aún NO ES DEPOSITADA? Consulta la fecha de pago

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x