AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Fecha Límite para cobrar tu Beca del Bienestar Benito Juárez. ¿Cuándo cobrarás tu apoyo?

Entrega de Becas para estudiantes. ¿Cuándo es la Fecha Límite para cobrar tu apoyo?

La Coordinación de Becas ha compartido recientemente un comunicado importante dirigido a los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, informando acerca del inicio del operativo de entrega de pagos para estos beneficiarios.

BECA BENITO JUÁREZ 2024: PRIMER PAGO DEL AÑO ¡YA HAY FECHA! 🗓️ 6 MESES DE PAGO EN TU TARJETA BIENESTAR 

Con el inicio del mes de Febrero, la Coordinación de Becas ha dado a conocer a nivel nacional el inicio de este operativo de pagos para estudiantes, y, si tú o alguien que conoces se encuentra inscrito en este programa, entonces la siguiente nota será de interés para tí, pues te compartiré todo lo que debes conocer acerca de la entrega de apoyos monetarios que se tiene programada para este mes. Te invito a que leas la nota completa para conocer todos los detalles relacionados con tu pago.

Entrega de PAGOS para Becarios del Bienestar

Según la información compartida por el personal de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, se sabe que este mes de Febrero dará inicio el operativo de pagos para los estudiantes inscritos en este programa, pero, ¿Cuándo te corresponde a tí cobrar tu apoyo monetario?

Para conocer la fecha exacta en que tu beca Benito Juárez será depositada, únicamente es necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación:

BECA BENITO JUÁREZ 2024: PRIMER PAGO DEL AÑO ¡YA HAY FECHA! 🗓️ 6 MESES DE PAGO EN TU TARJETA BIENESTAR 

  1. Ingresa a la plataforma del Buscador de Estatus, puedes acceder dando clic en el siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Inicia sesión con la CURP del beneficiario
  3. Selecciona el recuadro de BECAS EMITIDAS
  4. Da clic en el periodo de pagos 2024
  5. Selecciona la primera emisión de pagos de este año, y despliega el recuadro de información
  6. Una vez realizado este proceso, el sistema te mostrará en pantalla la fecha exacta en que tu pago de las Becas Benito Juárez será depositado en tu Tarjeta del Bienestar.

Fecha Límite para recibir tu Beca Benito Juárez

Según la información compartida por el personal de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, se sabe que este próximo 28 de Febrero, será el último día en que los apoyos monetarios serán depositados en las cuentas de los beneficiarios. Te recomiendo mantenerte pendiente de la información que sea próximamente publicada por la Coordinación de Becas para que no se te pase la fecha en que tu Beca será depositada, recuerda consultar constantemente el saldo de tu Tarjeta del Bienestar para asegurarte de que tu apoyo sea correctamente depositado.

 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x