AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Fecha Límite para acudir por tu Tarjeta del Bienestar. ¿Cuándo debes recogerla? Becas Benito Juárez

Entrega de Tarjetas del Bienestar para estudiantes. ¡ACUDE POR LA TUYA!

Recientemente la Coordinación de Becas lanzó un comunicado importante dirigido a los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez anunciando el inicio de una nueva etapa dentro del operativo de bancarización para estudiantes. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa de apoyo, entonces la siguiente nota será de interés para ti, ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca de la entrega de Tarjetas del Bienestar que se tiene programada para el presente mes de Noviembre.

¡¡AMLO Apoyo Total!! Excelentes noticia para todos los afectados: ADELANTO de Pagos de los Programas del Bienestar

Meses atrás, la Coordinación de Becas en conjunto con las autoridades de los programas del bienestar informaron a toda la comunidad beneficiaria de este programa que, durante las siguiente emisiones de los apoyos monetarios, únicamente serían aceptadas las Tarjetas del Bienestar como forma de pago para poder cobrar los respectivos pagos de este programa, motivo por el cual dichas tarjetas han tomado mucha importancia en los últimos meses. Si eres un estudiante becario que aún no cuenta con una de estas Tarjetas, entonces te alegrará conocer las nuevas listas de escuelas que la Coordinación de Becas publicó recientemente para la entrega de los métodos de pago de los próximos días.

Entrega de Tarjetas del Bienestar en NOVIEMBRE

Este pasado 4 de Noviembre, la Coordinación de Becas publicó las nuevas listas de escuelas donde se hará entrega de las Tarjetas del Bienestar para todos los estudiantes becarios que aún no cuenten con este método de pago. Dicho operativo de bancarización correspondiente al presente mes será llevado a cabo siguiendo las normas del método de atención “Escuela x Escuela“, por lo que a continuación te compartiré las listas de estudiantes que podrán recibir su nueva Tarjeta del Bienestar en los próximos días.

Escuelas

Chiapas
Hidalgo
Jalisco
Nuevo León
Sonora
Veracruz

Si la escuela donde actualmente te encuentras estudiando aparece dentro de las listas compartidas anteriormente, ¡FELICIDADES!, pronto serás convocado para recibir tu nueva Tarjeta del Bienestar y que puedas comenzar a recibir los pagos de las Becas Benito Juárez.

Becas Benito Juárez ¡¡Ve por tu Tarjeta del Bienestar !! Lista de Escuelas para atender del 6 al 11 de noviembre

¿Qué necesitas para recoger tu Tarjeta del Bienestar?

Para que el trámite de tu Tarjeta del Bienestar sea realizado exitosamente, es necesario que te presentes en la fecha, hora y lugar establecidos por la lista antes compartida, ya además acudas con la siguiente documentación en original y copia:

  • Identificación oficial del estudiante (Si es mayor de edad)
  • Identificación oficial del padre, madre o acompañante
  • Identificación escolar del estudiante
  • CURP del estudiante
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • Documento que valide el parentesco del beneficiario con su acompañante

 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x