AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2024BecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Estudiantes de Media Superior. ¡YA FUISTE INCORPORADO a las Becas del Bienestar Benito Juárez!

NUEVOS BENEFICIARIOS de las Becas Benito Juárez de Educación Media Superior. ¿Cuándo te pagan?

Información importante para los estudiantes del nivel medio superior que realizaron su proceso de incorporación a las Becas del Bienestar Benito Juárez. La Coordinación de Becas ha lanzado un comunicado importante dirigido a estos estudiantes, informando acerca de la publicación de resultados de las solicitudes realizadas el pasado mes de Septiembre. Si tú o alguien que conoces solicitó su incorporación a este programa de apoyo desde el pasado septiembre, entonces la siguiente nota será de interés para tí, ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca del operativo de incorporaciones que se está llevando a cabo actualmente, pues tú podrías ser uno de los afortunados que ya se encuentre inscritos en este apoyo monetario.

FECHA LÍMITE para solicitar tu Beca Benito Juárez. ¡NUEVA FECHA!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El pasado mes de Septiembre, la Coordinación de Becas habilitó a nivel nacional los operativos de incorporación para estudiantes de todos los niveles académicos que busquen formar parte de las Becas del Bienestar Benito Juárez. Según la información compartida por las autoridades de este programa, se sabe que actualmente ya se encuentran disponibles los resultados de aceptación a través de la plataforma de Buscador de Estatus para los estudiantes del nivel Medio Superior. A continuación te compartiré los pasos que deberás seguir para consultar si fuiste o no aceptado dentro de este apoyo monetario.

¿Cómo llenar tu Cédula de Solicitud de Incorporación en línea? Becas Benito Juárez

ESTUDIANTES ACEPTADOS

La información más reciente de la Coordinación de Becas asegura que a lo largo de este mes, los estudiantes aceptados comenzarán a ser incorporados al padrón de beneficiarios de las Becas Benito Juárez. Para consultar si tú formas parte de este grupo de estudiantes que ya fué aceptado dentro del programa, únicamente es necesario que accedas a la plataforma de Buscador de Estatus e inicies sesión con tu CURP, el sistema te arrojará el resultado de tu solicitud y mostrará si eres uno de los estudiantes que ya se encuentra completamente inscritos en este programa de apoyo.

  • La CURP no se encuentra en el padrón de beneficiarios: Este resultado indica que el estudiante no ha sido aún incorporado al programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez.
  • ACTIVO: Has sido correctamente incorporado en este programa de apoyo y pronto podrás comenzar a recibir el beneficio monetario.
  • Sujeto a la validación de Documentos: Tu incorporación se encuentra temporalmente suspendida debido a problemas presentados con tu documentación. Podrás continuar con tu registro en cuanto acudas a una cita de validación de documentos en las oficinas de la Coordinación de Becas.
¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x