BecasBecas Benito JuárezBienestar Azteca

¿Cuándo será depositado el último pago de 2022 para la Beca Benito Juárez Nivel Medio Superior?

Fecha de depósito de la beca Benito Juárez para el nivel Medio Superior Noviembre 2022

El depósito de la Beca para el Bienestar Benito Juárez de nivel Medio Superior correspondiente a los dos últimos bimestres del año 2022 están a pocos días de realizarse, y podrás consultar la fecha, lugar y hora en la que se te entregará el apoyo desde el Buscador de Estatus. 

Es importante mencionar que la beca tiene una fecha límite para ser retirada, el último pago del año para los beneficiarios de esta beca comenzó desde el día 14 de noviembre, sin embargo, este se reparte a los jóvenes de manera gradual, es decir, no todos los becarios recibirán el dinero al mismo tiempo, por lo que es importante prestar atención cuando su depósito sea realizado o tengan que acudir a retirarlo.

SUBES Media Superior 2022-2023

Periodo para retirar la beca 

Para los estudiantes de nivel medio superior que ya hayan cobrado la beca con anterioridad en Banco Azteca, el periodo para retirar el dinero es del 14 de noviembre al 20 de diciembre.

Para los estudiantes de nivel medio superior que ya hayan cobrado la beca con anterioridad en el Banco del Bienestar, el periodo para retirar el dinero es del 16 de noviembre al 20 de diciembre.

Para los estudiantes de nivel medio superior que ya hayan cobrado la beca con anterioridad mediante el depósito en la Aplicación de Bienestar Azteca, el periodo para retirar el dinero es del 14 de noviembre al 20 de diciembre.

Si eres estudiante de nuevo ingreso al nivel medio superior, como becario deberás finalizar tu incorporación al programa de becas desde el sistema de citas a partir del 13 de noviembre al 20 de diciembre para recibir el pago que corresponde a los dos últimos bimestres del año 2022.

Estudiantes de nuevo ingreso en el sistema de Becas Benito Juárez para nivel medio superior

Cada inicio de ciclo escolar, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez recibe durante un periodo de tiempo información proporcionada por las instituciones de educación media superior acerca de sus alumnos de nuevo ingreso para saber la modalidad y cantidad de estudiantes que tienen derecho a recibir el apoyo economico de la beca en todo el país.

¿Cómo saber si soy becario?

Puedes consultar esta información desde tu institución académica y verificar que tu información haya sido correctamente enviada al sistema de becas o bien puedes consultarlo en el Buscador de Estatus ingresando con tu CURP, si el resultado te aparece como ACTIVA significa que actualmente eres beneficiario de la beca, a través de dicha herramienta también podrás conocer: Institución por la que cobrarás la beca, forma en la que se te otorgará la beca, becas pendientes por retirar, periodo en el que se te otorgará la beca, agendar una cita (de ser necesario).

Subes Becas Benito Juárez Registro 2022-2023

¿Qué hacer una vez que soy becario?

Una vez confirmado tu ingreso en el programa de becas deberás agendar una cita mediante el Sistema de Citas para finalizar tu incorporación y confirmar tu identidad como becario y solo tú puedas retirar el apoyo, la fecha límite es el 31 de Enero de 2023.

 

Educación Media Superior
Fecha de Depósito del último pago del año para el Nivel Medio Superior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

DESBLOQUEO DE ANUNCIOS

Gracias, por apoyar con el Desbloqueo de Anuncios.