AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿Cuándo recibirás tu Tarjeta del Bienestar para cobrar tus Becas Benito Juárez?

Entrega de Tarjetas del Bienestar para estudiantes BECARIOS. ¿Cuándo recibirás tu Tarjeta?

Excelentes noticias para los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. La Coordinación de Becas ha compartido información IMPORTANTE dirigida a estos estudiantes, informando acerca del operativo de entrega de tarjetas del bienestar para estudiantes. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa de apoyo, entonces la siguiente nota será de interés para tí, pues te compartiré todo lo que debes conocer acerca de este operativo.

¿Ya conoces el NUEVO MONTO que recibirán los estudiantes becarios? AUMENTO APLICADO

Las Tarjetas del Bienestar son uno de los requisitos más importantes dentro del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, debido a que recientemente fueron establecidas como el único medio de pago disponible para el desembolso de los apoyos monetarios.

Debido a la gran importancia de estas tarjetas para los estudiantes becarios, la Coordinación de Becas ha optado por dar a conocer, recientemente, las nuevas fechas en que dicho plástico será entregado para todos los estudiantes becarios.

¿Aún no tienes una Tarjeta del Bienestar? ACUDE POR LA TUYA

De acuerdo con la información más reciente publicada por la Coordinación de Becas, se informa que, actualmente, ya puedes consultar, a través de la plataforma de Buscador de Estatus, la fecha, hora y lugar donde deberás presentarte para recoger tu Tarjeta del Bienestar.

Recuerda que esta tarjeta es el único medio por el cual podrás recibir tus apoyos monetarios, por lo que te recomiendo acudir por la tuya lo antes posible.

Para consultar la fecha en que te corresponderá acudir por tu Tarjeta del Bienestar, únicamente es necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación:

¡Tarjetas Bienestar listas!, durante estos días, las escuelas de la siguiente lista serán visitadas para entrega de nuevos plásticos

  1. Ingresa a la plataforma Buscador de Estatus
  2. Inicia sesión utilizando tu CURP
  3. Ubica y selecciona la opción de Bancarización
  4. Consulta en el semáforo de producción de tu Tarjeta del Bienestar, la fecha, hora y lugar donde te corresponderá acudir por tu método de pago

Si ya tienes una cita programada para la entrega de tu método de pago, no olvides presentarte con la siguiente documentación en original y copia

  • Identificación oficial vigente del estudiante (Si es mayor de edad)
  • Identificación oficial vigente del padre, madre o tutor
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • CURP
  • Documento que compruebe el parentesco del beneficiario con su acompañante
¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x