BecasBecas Benito JuárezBecas Elisa AcuñaBienestar AztecaJóvenes Escribiendo el FuturoProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿Cuándo podrás solicitar la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro? Beca Benito Juárez de Nivel Superior

Incorporación a las Becas para el Bienestar Benito Juárez de Nivel Superior

¿Eres un estudiante de nivel universitario y buscas formar parte de algún programa de apoyo?, entonces la siguiente información será de tu interés ya que continuación te compartiré la próxima fecha en que la Coordinación de Becas recibirá las solicitudes de incorporación para todos los aspirantes a formar parte de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro.

¿Cuándo recibirás tu pago de la Beca? Bimestres Marzo-Abril y Mayo Junio

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La Beca para el Bienestar Benito Juárez de Nivel Superior es un apoyo dirigido a los estudiantes inscritos en el nivel universitario dentro de algún plantel de educación pública del territorio mexicano, dicho programa busca beneficiar a los estudiantes que más lo necesiten a través de la entrega de apoyos económicos entregados con el objetivo de contribuir con los gastos que implica cursar una carrera o licenciatura, además busca impulsar el bienestar y la igualdad entre los estudiantes.

Si eres un aspirante a formar parte de este programa seguro recordarás que recientemente finalizó la primera etapa de incorporación a esta beca, sin embargo, muchos de los estudiantes no han podido culminar con su proceso por lo que estos se preguntan, ¿Cuándo comenzará la próxima etapa de incorporación a Jóvenes Escribiendo el Futuro?.

😱🤑¡¡¡Próximo pago a recibir $7,000 pesos!!!🤑😱 🚨Becas Benito Juárez 2023🚨

De acuerdo con la información encontrada en las Reglas de Operación de las Becas Benito Juárez y tomando en cuenta la publicación de las convocatorias anteriores, se sabe que la Coordinación de Becas recibe las solicitudes de los estudiantes 2 veces al año, siendo la primera ocasión la que finalizó en pasado 31 de Marzo y la segunda la cual comenzará a principios del mes de Septiembre, por lo que, si no has podido solicitar tu inscripción al apoyo durante el pasado mes de Marzo, deberás de esperar hasta Septiembre para intentarlo nuevamente.

¿Cuánto dinero entrega la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro?

Según con la información encontrada en las Reglas de Operación de las Becas, se sabe que el monto que ofrece dicho programa ha recibido un incremento aproximado del 5% con respecto a lo que se recibía en 2022, por lo que los beneficiarios de Jóvenes Escribiendo el Futuro podrán disponer a lo largo del año 2023 de la cantidad de $2 mil 575 pesos mensuales.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Ceres
Ceres
6 months ago

¿Por qué solo los jóvenes deberían recibir becas? ¿Y los adultos?

angel2004@gmail.com
Reply to  Ceres
6 months ago

Las becas no deberían limitarse a los jóvenes. Los adultos también merecen oportunidades de educación. La edad no define la capacidad de aprender y crecer. Es hora de romper estereotipos y apoyar a todos los que buscan mejorar sus vidas a través de la educación.

Amparo
Amparo
6 months ago

Estas becas son un desperdicio de dinero, deberían invertirlo en educación de calidad.

angel2004@gmail.com
Reply to  Amparo
6 months ago

Qué comentario tan ignorante. Las becas son una inversión en el futuro de nuestro país, brindando oportunidades a estudiantes talentosos que de otra manera no podrían acceder a una educación de calidad. No subestimes el impacto positivo que pueden tener estas becas.

Mateo Morales
Mateo Morales
6 months ago

¡Qué buena noticia! Ahora sí podré financiar mi carrera como astronauta profesional. 🚀🌕

Back to top button
5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x