AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezBlogProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Coordinación de Becas CONFIRMA la entrega de pagos para estudiantes de NIVEL BÁSICO en el mes de Junio ¿Quiénes los recibirán?

Estos estudiantes del NIVEL BÁSICO podrán cobrar su Beca Benito Juárez durante el mes de JUNIO

Tras la reanudación de actividades por parte de las autoridades de los programas del bienestar, la Coordinación de Becas ha dado a conocer que durante este mes de Junio se llevará a cabo un operativo de entrega pagos para los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez en la modalidad de educación básica. Dicha noticia ha generado mucha emoción entre los estudiantes beneficiarios de este programa, sin embargo, es importante mencionar que únicamente un pequeño número específico de estudiantes podrán disponer de este pago, ¿quiénes cobrarán la Beca en este mes y por qué? Aquí te compartiré todos los detalles.

Becas Benito Juárez | Confirman Pago Triple Para Estudiantes en el mes de Junio ¡Estos Cobrarán!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¿Quiénes cobrarán la Beca Benito Juárez en JUNIO?

De acuerdo con la información compartida por la Coordinación de Becas hace unos días, se ha dado a conocer que todos aquellos estudiantes que cobrarán su Beca Benito Juárez a lo largo de este mes, serán quienes no pudieron obtener su Tarjeta del Bienestar en la fecha, hora y lugares indicados durante la pasada bancarización, generando así, un saldo pendiente para los estudiantes que no cuenten con su Tarjeta.

Dichos beneficiarios, podrán recibir la cantidad correspondiente a los primeros tres bimestres del año 2024, dando un total de $5 mil 520 pesos para estudiantes del nivel básico.

¿Cuándo recibirás tu pago de JUNIO?

Las fechas de pago de este apoyo monetario dependerán de la fecha en que les sea entregada la Tarjeta del Bienestar a los estudiantes rezagados, ya que a través de este medio, se depositarán las Becas Benito Juárez PENDIENTES de los estudiantes que recién obtendrán su método de pagos. Para conocer la fecha, hora y lugar donde te corresponderá obtener tu Tarjeta del Bienestar, únicamente es necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación:

Becas Benito Juárez. ¿Por qué es importante consultar tu ESTATUS de la Beca?

  1. Ingresa al sistema de Buscador de Estatus a través del siguiente enlace: http:/buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Ubica la sección de bancarización y despliega la información
  3. Consulta la fecha, hora y lugar asignados para la entrega de tu Tarjeta del Bienestar
  4. Preséntate en el periodo y lugar indicados por tu plataforma, con la siguiente documentación:
    • Identificación oficial vigente del estudiante, en caso de ser mayor de edad
    • Identificación oficial vigente del padre, madre o tutor
    • Identificación escolar del estudiante
    • Número de identificación escolar o matrícula del estudiante
    • CURP recién impreso
    • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  5. Una vez obtengas tu Tarjeta del Bienestar, espera a que sea activada por la Coordinación de Becas, y comienza a recibir tus apoyos monetarios de las Becas Benito Juárez.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x