AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Continúa la Entrega de Tarjetas para Estudiantes! ¿Cuándo debes recoger la tuya?

canal informantes del bienestar
canal informantes del bienestar

Consulta la fecha en que tu Tarjeta del Bienestar será entregada. ¡Entrega de Tarjetas en OCTUBRE!

La Coordinación de Becas ha compartido información importante para los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. Tras la finalización de las nuevas incorporaciones a este programa, la Coordinación de Becas ha dado a conocer que durante el presente mes de Octubre se estará realizando una entrega de Tarjetas del Bienestar para los estudiantes recién incorporados a este programa de apoyo. Si eres o conoces a alguien que fue vinculado a las Becas Benito Juárez en las últimas semanas, entonces la siguiente información será de tu interés ya que a continuación te compartiré todo lo que debes conocer acerca de la bancarización que se realizará en el presente mes de Octubre.

Buscador de Estatus. ¿Para que sirve y cómo puedes utilizarlo? Becas Benito Juárez

Las Tarjetas del Bienestar se han convertido en uno de los requisitos más importantes para formar parte de las Becas del Bienestar Benito Juárez, y es que de acuerdo con la información compartida por la Secretaría del Bienestar, se sabe que estas son el ÚNICO medio disponible para hacer entrega de los apoyos monetarios, y sin esta tarjeta, es imposible obtener el monto económico correspondiente a tu Beca Benito Juárez.

Con el objetivo de que todos los estudiantes de nuevo ingreso en este programa puedan obtener lo antes posible su Tarjeta del Bienestar, la Coordinación de Becas ha publicado de manera oficial a través de la plataforma Buscador de Estatus, las nuevas fechas en que las Tarjetas se entregarán a todos los estudiantes beneficiarios de las Becas Benito Juárez.

Resultados de la Beca Benito Juárez 2023: ¿Estás en la lista de espera?

¿Dónde y cuándo obtener tu Tarjeta del Bienestar?

Para consultar el periodo y lugar exactos donde te corresponderá recoger tu Tarjeta del Bienestar, únicamente es necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación:

  1. Ingresa a la plataforma Buscador de Estatus, puedes acceder a través del siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Inicia sesión con tu CURP
  3. Ubica y selecciona la opción de Bancarización
  4. Si ya existe una fecha programa para la entrega de tu Tarjeta del Bienestar, entonces el sistema te mostrará el día, hora y lugar exactos donde te corresponderá acudir por tu nuevo método de pago.

No olvides presentarte puntual, en la fecha y hora indicados con toda la documentación solicitada en original y copia:

  • Identificación oficial del estudiante (En caso de ser mayor de edad)
  • Identificación oficial del padre, madre o acompañante
  • Identificación escolar del estudiante
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  • CURP en su más reciente impresión
  • Documento que valide el parentesco del beneficiario con su acompañante

 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x