AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Consulta tu Correo Electrónico! Ya se están compartiendo las Citas de Validación de Documentos

Publicación de CITAS. ¿Cuándo debes validar tu información para las Becas Benito Juárez?

¿Eres padre o madre de familia de algún estudiante del Nivel Básico, y recientemente realizaste el llenado de tus Cédulas de Incorporación?. Si es así, entonces esta noticia es de interés para ti, ya que de acuerdo con reciente información compartida por la Coordinación de Becas, se sabe que las citas para tu Validación de Documentos ya están siendo compartidas, y tú podrías ser uno de los afortunados que pueda realizar su trámite en los próximos días. Te invito a que leas la nota completa para conocer todos los detalles relacionados con esta operación.

¿Tienes Problemas relacionados con tu Beca Benito Juárez? ¡Así puedes usar la Ventanilla Virtual!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Tras el llenado de las Cédulas de Solicitud de Incorporación al programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica, la Coordinación de Becas ha comenzado con el agendamiento de citas para concluir con las incorporaciones a este programa de apoyo, haciendo entrega de la documentación necesaria para validar la información personal y escolar de todos los estudiantes aspirantes a esta beca, sin embargo, no todos conocen la fecha, hora y lugar donde deberán presentarse para realizar este trámite.

Beca Benito Juárez del Nivel Medio Superior. ¿Cómo concluir con tu INCORPORACIÓN?

Según la información compartida por la Coordinación de Becas, se sabe que dichas fechas de cita serán compartidas a través de la dirección de correo electrónico registrada durante el llenado de las Cédulas de Incorporación, por lo que te recomiendo mantenerte pendiente de tus mensajes de dicha cuenta para estar al tanto de la fecha en que tu cita será agendada.

Es de suma importancia que todos los solicitantes realicen este proceso en caso de ser seleccionados para el trámite, ya que este es un paso importante para terminar con tu incorporación en las Becas del Bienestar Benito Juárez, y sin este, no podrás comenzar a recibir los apoyos monetarios que este programa tiene para ti.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x