AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025BecasProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Consulta si fuiste aceptado para recibir las Becas Benito Juárez de Nivel Superior

¿Cuándo y cómo consultar si fuiste aceptado para recibir las Becas del Bienestar Benito Juárez?

Información importante para los estudiantes universitarios que solicitaron su inscripción al programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez. Recientemente la Coordinación de Becas ha compartido un comunicado oficial informando sobre las fechas de publicación de los resultados de aceptación para este programa, si eres o conoces a un solicitante de este apoyo monetario que realizó su solicitud de incorporación durante el pasado mes de Septiembre, entonces la siguiente información será de tu interés ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca de los resultados que serán próximamente publicados.

¡No te dejes Engañar! No cometas estos errores si ya tienes tu resultado en el Buscador de Folios

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Durante el pasado mes de Septiembre, la Coordinación de Becas habilitó a nivel Nacional las incorporaciones para el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Superior, y miles de los estudiantes que realizaron su registro a este programa desean conocer la fecha en que se dará a conocer si han sido o no aceptados para recibir el apoyo monetario. ¿Cuándo y dónde serán publicados los resultados de aceptación?.

¿Cuándo se publicarán los resultados de aceptación a las Becas Benito Juárez?

En recientes comunicados de la Coordinación de Becas dirigida a los estudiantes universitarios que realizaron su registro el mes pasado, se menciona que a partir de la ÚLTIMA semana del mes de Octubre se dará a conocer la lista de estudiantes que han sido aceptados para recibir el apoyo monetario bimestral de $5 mil 150 pesos. Esta información será publicada a través de la plataforma de registro SUBES en el buzón de mensajes.

Si eres uno de los estudiantes que realizó su solicitud de incorporación a este programa, es indispensable que ya cuentes con tu usuario de la plataforma SUBES, ya que a través de esta es donde se enviarán los resultados de aceptación a la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro.

Becas Benito Juárez Nivel Media Superior 2023; ¡Dos tipos de entrega de las Tarjetas Bienestar!

Una vez conozcas el resultado de tu solicitud, a partir del siguiente mes de Diciembre, la Coordinación de Becas comenzará a integrar a los estudiantes aceptados al padrón de beneficiarios. Si fuiste de los afortunados que resultó aceptado en este programa, entonces a partir del siguiente 20 de Diciembre podrás consultar a través de tu plataforma de Buscador de Estatus, toda la información relacionada con la entrega de tu Tarjeta del Bienestar, fechas de pago, estatus del estudiante dentro del programa, entre demás información.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x