BecasBecas Benito JuárezBecas Elisa AcuñaBienestar AztecaProgramas del Bienestar

¿Cómo validar la documentación de tu Hijo? Beca para el Bienestar Benito Juárez de Nivel Básico

Así puedes validar la documentación de tu Hijo para que forme parte de la Beca para el Bienestar Benito Juárez de Nivel Básico

Atención padres de familia de algún beneficiario de las Becas Benito Juárez de Nivel Básico, si realizaste tu cédula de incorporación a la Beca y el resultado arrojado por tu Buscador de Estatus fué “Sujeto a la validación de documentos“, entonces la siguiente información será de tu interés ya que te mostraré el proceso que debes seguir para validar a tu hijo dentro del programa de becas y que este pueda comenzar a recibir su apoyo económico.

Mañana ÚLTIMO DÍA PARA VALIDAR LA DOCUMENTACIÓN DE TU HIJO, ¡No pierdas tu BECA de Nivel Básico!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Si eres parte de los beneficiarios de este programa seguro sabrás que el último paso para finalizar con la incorporación de tu hijo a este programa es hacer entrega de su documentación en las citas de atención que ofrece la Coordinación de Becas, sin embargo, no todos saben cómo realizar este proceso ni como consultar la fecha y lugar de su cita, a continuación te compartiré todo lo que debes saber acerca de la validación de documentos de tu hijo y la fecha límite que tienes para realizar este proceso.

Es importante recordar que el proceso para validar la documentación de tu hijo se ha encontrado vigente desde el pasado mes de Noviembre y este ha sido aplazado en múltiples ocasiones con el objetivo de que ningún beneficiario se quede sin recibir su apoyo, sin embargo, recientemente se ha establecido una fecha límite oficial de vigencia para hacer entrega de los documentos por lo que es indispensable que este proceso sea realizado lo antes posible.

Según con recientes comunicados emitidos por la Coordinación de Becas, se sabe que todos los padres de familia tendrán como fecha límite el día de mañana 24 de Marzo para validar la documentación de sus hijos, de no hacerse, estos perderán el derecho a recibir la Beca Benito Juárez y tendrán que esperar hasta la publicación de la próxima convocatoria de registro para solicitar su incorporación al programa nuevamente.

Clabe Interbancaria, ¿Debes cambiar tu clabe a la de la Tarjeta del Bienestar?

¿Cómo validar a mi hijo en el programa?

Debido a las múltiples quejas presentadas por los padres de familia hacia la anterior plataforma del Sistema de Citas, la Coordinación de Becas ha implementado una nueva modalidad de atención para estos beneficiarios la cual consiste en aceptar la documentación de los beneficiarios en días y lugares específicos establecidos por el personal de las Becas, dicha fecha de cita es compartida por las autoridades del programa a través de la dirección de correo electrónico que el padre solicitante proporcionó durante el llenado de su cédula de incorporación, para consultar esta información únicamente deberá de revisar el buzón de mensajes en la cuenta de correo personal y ubicar el mensaje de la Coordinación de Becas con toda la información de su cita, ¡Recuerda que solo tienes hasta el DÍA DE MAÑANA!.}

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Rubén
Rubén
9 months ago

¿Por qué no mejor invertir en educación de calidad para todos los niños?

Faina
Faina
9 months ago

¡Qué estupidez! ¿Por qué deberíamos validar la documentación de nuestros hijos para una beca? ¡Espero que sea una broma!

Teodora Ariza
Teodora Ariza
Reply to  Faina
9 months ago

¡Vaya, parece que alguien no entiende la importancia de verificar la documentación para evitar fraudes y asegurar que las becas lleguen a quienes realmente las necesitan! Pero tranquilo, no es una broma, es pura responsabilidad.

Cécile Plaza
Cécile Plaza
9 months ago

¿Por qué dar becas a estudiantes sin validar si hay otros más necesitados?

Odele
Odele
9 months ago

Pues yo no sé si confiar en ese programa, ¿y si hay trampa? 🤔

Ioanna
Ioanna
9 months ago

¿Por qué hay tantos requisitos para una simple beca? ¿No debería ser más fácil?

Booz
Booz
Reply to  Ioanna
9 months ago

La vida no es fácil, amigo. Si quieres una beca, tendrás que trabajar duro y cumplir con los requisitos. No esperes que te lo den todo en bandeja de plata. ¡Es hora de esforzarse y dejar de quejarse!

María Esther martinez mendoza
María Esther martinez mendoza
1 year ago

Cuando son las entregas de los apollos benito juarez

María Esther martinez mendoza
María Esther martinez mendoza
1 year ago

Me interesa mucho las becas ya k tengo tres niños estudiando en escuela y el apollo si les hace mucha falta

Back to top button
9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x