BecasBecas Benito JuárezProgramas del Bienestar

¿Cómo ubicar la oficina de atención de Becas Benito Juárez más cercana a ti?

Ubica el módulo de atención más cercano a tu municipio

Las Becas Benito Juárez son un apoyo económico otorgado a todos los estudiantes de nivel básico, medio superior y superior que se encuentren estudiando en cualquier escuela pública del país, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) encargada de las Becas Benito Juárez tiene como propósito principal disminuir el número de alumnos que abandonan sus estudios y están dirigidas a los alumnos más vulnerables económicamente.

Si ya formas parte de los beneficiarios de este apoyo económico es posible que te surjan dudas acerca de las becas o necesites realizar trámites con respecto al apoyo, para ello la CNBBBJ cuenta con oficinas regionales distribuidas en todos los estados del país, en este artículo te mostraré como puedes ubicar estas oficinas y cuál es la más cercana a tu domicilio.

Subes Becas Benito Juárez Registro 2022-2023

¿Cómo ubicar mi módulo más cercano?

Para localizar la sede de CNBBBJ más cercana a tu ubicación deberás seguir los pasos que te mostraré a continuación:

  1. Desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet ingresa al Directorio de Sedes Auxiliares Regionales de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez
  2. El sistema tendrá un apartado donde deberás de seleccionar el estado donde resides
  3. Da clic en el botón descargar, la plataforma te proporcionará un archivo dependiendo del estado que hayas seleccionado, este tendrá todos los módulos de atención que se encuentren dentro de tu estado con la dirección de cada uno y número telefónico de la sede, ubica el más cercano a tu domicilio.
  4. Deberás de agendar una cita antes de acudir al módulo de atención, se te proporcionará un día y hora en el que tendrás que presentarte.
  5. No olvides presentarte puntual y con la documentación que se solicite al momento de agendar tu cita.

¿Cómo funciona el Sistema de Citas?

 ¿Qué trámites puedo realizar en las oficinas de CNBBBJ?

Todos los trámites que puedas realizar se mostrarán en la plataforma del Sistema de Citas, esta es una herramienta digital proporcionada por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez con el propósito de facilitar el acceso a los módulos de atención, esta plataforma se encuentra disponible de Lunes a Domingo sin horario de apertura o cierre, sin embargo, el Domingo es el día en que se abren nuevas fechas para agendar cita. Los trámites que puedes solicitar desde esta plataforma son:

  • Incorporación de un nuevo becario o becaria
  • Recibir el medio de pago
  • Actualizar los datos de la Aplicación Bienestar Azteca
  • Reporte por cobro no reconocido
  • Quejas e Inconformidades

Consulta más información sobre como agendar una cita aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

DESBLOQUEO DE ANUNCIOS

Gracias, por apoyar con el Desbloqueo de Anuncios.