Antes de continuar navegando te invitamos a visitar este apartado:
Becas

Cómo postularse a la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro con la Modalidad A

Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro con la Modalidad A 2022-2023

En esta modalidad, las IPES deben actualizar la ficha escolar de los estudiantes. Una vez listo, los solicitantes deberán ingresar a la plataforma cédulas becas Benito Juárez, a través de este link.

¡Atención Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2! Estas son las fechas que debes tomar en el proceso de postulación

Deben llenar la cédula de solicitud de incorporación a la CSI. Una vez la solicitud esté aprobada, deberán llenar la cédula única CU en la misma plataforma.

En esta modalidad, los estudiantes que actualmente estén cursando alguna licenciatura o técnico superior universitario, la institución deberá estar ubicada como “prioritaria”, o “susceptible”. Se podrá llevar a cabo la solicitud de incorporación en línea, con la ayuda de la cédula única.

Es decir, al ingresar tu CSI de incorporación, se deberá seguir con el proceso de registro, este mediante el llenado de la cédula única, con la ayuda del folio, recibida una vez concluida la solicitud. Si resultas beneficiario del apoyo, la coordinación te asignará luego el método de pago. Este puede ser a través de plataformas electrónicas.

Un comentario

  1. Buenos días mi hijo que ha tenido la beca desde primaria becas Benito Juárez ahora entró a la universidad veracruzana de Coatzacoalcos y no se puede meter está cerrada la página y desde agosto está intentando mi hijo somos del encanto pesquero agua dulce Veracruz está en sistema escolarizado viaja todos los días y somos de bajos recursos su nombre es Johan Arias Conrado y tengo otra en preparatoria y en secundaria quiero lo mejor para mis hijos q estudien la universidad los 3 pido de su apoyo gracias buen día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

DESBLOQUEO DE ANUNCIOS

Gracias, por apoyar con el Desbloqueo de Anuncios.