AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Comienzan los depósitos! ¿Cuándo y cuánto cobrarás de Beca Benito Juárez?

Entrega de pagos para becarios del Bienestar. ¿Cuánto cobrarás?

Excelentes noticias para las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez. La Coordinación de Becas ha lanzado un comunicado importante dirigido a estas personas beneficiarias, informando acerca del comienzo del operativo de pagos correspondiente al primer periodo de 2024. Si eres o conoces a alguien inscrito en esta beca, entonces la siguiente información será de interés para tí, pues te compartiré todo lo que debes conocer acerca de este operativo.

🔴🎉 📣 68 MIL ESCUELAS MÁS DARA BECAS BENITO JUÁREZ 2024 ¡GRACIAS AMLO! 💥

Bimestre tras bimestre, el personal de las Becas para el Bienestar Benito Juárez realiza los desembolsos de los apoyos monetarios dirigidos a los estudiantes de mayor necesidad en el país, y en este mes de Febrero no será la excepción.

La Coordinación de Becas ha compartido un comunicado oficial informando acerca del inicio del operativo de pagos para los estudiantes beneficiarios de las Becas Benito Juárez, y a continuación te compartiré como consultar la fecha exacta en que tu apoyo será depositado, así como el monto exacto que recibirás en las próximas semanas.

¿Cómo consultar tu fecha de pago?

Para consultar la fecha exacta en que tu Beca del Bienestar Benito Juárez será depositada, únicamente es necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación:

  1. Ingresa a la plataforma Buscador de Estatus e inicia sesión con la CURP del estudiante
  2. Ubica y selecciona la opción de Becas Emitidas en la parte inferior de la plataforma
  3. Da clic en el periodo de pagos 2024
  4. Selecciona la primera emisión del apoyo monetario y despliega el recuadro de información
  5. Una vez realizado este proceso, el sistema te mostrará en pantalla la fecha exacta en que tu Beca Benito Juárez será depositada.

PERIODO DE INCORPORACIÓN. ¡Aún puedes solicitar tu beca del nivel básico!

¿Cuánto recibirás en tu primer pago de 2024?

Una noticia importante ha sido recientemente compartida por las autoridades de este programa a comienzos del año. El primer apoyo monetario de este 2024 hará entrega de un depósito correspondiente a SEIS MESES DE APOYO debido a la veda electoral que sucederá en los próximos meses.

Considerando dicha noticia, y el nuevo AUMENTO que fué aplicado a las Becas Benito Juárez a comienzos del año, se sabe que las cantidades a depositar para este próximo mes de Febrero serán las siguientes:

  • Beca Básica: $5 mil 520 pesos
  • Beca Media Superior: $5 mil 520 pesos
  • Beca Superior: $16 mil 800 pesos
¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x