Becas

Calendario de pagos Jovenes Escribiendo el Futuro Noviembre 2022

¡Ya puedes Consultar tu saldo! Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro 9 mil 800 pesos

Atención jóvenes universitarios, si realizaste tu registro a una de las Becas Benito Juárez Nivel Superior, y resultaste beneficiarios tenemos excelentes noticias para ti, ¡Ya puedes consultar tu saldo!.

Si ya fue verificada tu cuenta bancaria y te realizaron de depósito del centavo, a partir del día 16 de noviembre inicio el tercer depósito de Jóvenes Escribiendo el Futuro, recibiendo asi un monto total de 9 mil 800 pesos.

Subes Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023 ¡Se publica la nueva Convocatoria 2022-2!

¿Quiénes son los que reciben las Becas Benito Juárez Superior?

Son todos aquellos jóvenes universitarios que realizaron su registro de nuevo ingreso o de continuidad a través de la plataforma del SUBES, en la Modalidad B. Los cuales subieron con éxito su clave interbancaria verificando su cuenta a través del centavo y que posteriormente les estarán otorgando los 9,799.

Si tú no llegaste a subir tu clave interbancaria por algún motivo externo a ti, no t epreocupes la coordinación de becas te otorgará una tarjeta del banco del bienestar para ello tendrás que ingresar a tu perfil del SUBES y dirigirte al buzón de mensajes en el cual te darán a conocer la fecha, el lugar, el día y la hora en la que tendrás que acudir a recoger tu tarjeta.

Pago doble becas benito Juárez nivel superior: 9800

El monto que les corresponde recibir a los beneficiarios de las becas jóvenes escribiendo el futuro será de 9800 pesos, lo que equivale a dos bimestres juntos: Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre, recuerden que este es el tercer y último pago del año.

Si tú cobras tu beca a través de la tarjeta del bienestar ahora ya puedes consultar tu saldo de tres formas, a continuación te daremos a conocer cada una de ellas.

Consulta tu saldo de esta manera si perteneces al banco del bienestar:

 

  • Sucursales del Banco Bienestar:

Para consultar tu saldo de esta manera deberas acudir presencialmente a cualquier sucursal de banco bienestar cercana a tu domicilio, tendrás que presentarte con tu tarjeta bienestar y una identificación oficial, el saldo podrá consultarse desde un cajero automático o en ventanilla.

  • Aplicación del Banco Bienestar: 

Deberás descargar la aplicación del Banco Bienestar disponible para celulares en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (Play Store) y registrarte con los datos que se solicita dentro de la aplicación. Una vez realizado el registro iniciarás sesión y ya podrás consultar tu saldo.

  • Línea del Banco Bienestar:

El Banco del Bienestar cuenta con un número telefónico donde puedes consultar tu saldo, para ello deberás llamar al 800 900 2000 tienes que tener a la mano tu tarjeta del bienestar al momento de realizar la llamada ya que se te serán solicitados los 16 dígitos y tu fecha de nacimiento, una vez concluido este proceso ya estarás consultando tu saldo.

Es IMPORTANTE mencionar que el saldo Bienestar solo puede consultarse un máximo de dos veces, de lo contrario tu tarjeta puede ser bloqueada por seguridad ante robo.

Convocatoria Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2

 

¡Ya puedes Consultar tu saldo! Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro 9 mil 800 pesos
¡Ya puedes Consultar tu saldo! Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro 9 mil 800 pesos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

DESBLOQUEO DE ANUNCIOS

Gracias, por apoyar con el Desbloqueo de Anuncios.