¡Beneficiarios que NO COBRARÁN su beca en Febrero! ¿Quiénes son estos estudiantes y por qué NO recibirán su apoyo monetario?
Consulta la lista de beneficiarios que NO COBRARÁN su Beca Benito Juárez en el presente mes de Febrero
La Coordinación de Becas Benito Juárez ha informado que algunos beneficiarios no recibirán el pago correspondiente al primer bimestre de 2025. La notificación se dio a conocer en un comunicado reciente, en el que se detalló que, durante el operativo de pagos de febrero, ciertos estudiantes inscritos en el programa podrían quedar excluidos del primer depósito del año.
¿Cuándo recibirán su primer pago los beneficiarios?
A inicios de febrero, la Coordinación de Becas publicó el calendario oficial de depósitos a nivel nacional, implementando una nueva modalidad de pago basada en la inicial del apellido. Según el cronograma, del 4 al 24 de febrero se estarán realizando los pagos correspondientes a los meses de enero y febrero para todos los beneficiarios.
Sin embargo, información reciente difundida por las autoridades del programa señala que un grupo de estudiantes no podrá cobrar su apoyo en este mes. ¿Quiénes son y cuál es la razón de esta situación?
Estudiantes que no recibirán el pago en febrero
De acuerdo con las reglas de operación de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, solo los estudiantes que cuenten con una Tarjeta del Bienestar activa y vigente podrán acceder a su depósito en este periodo.
Ante este requisito, un gran número de beneficiarios que aún no disponen de su Tarjeta del Bienestar no podrán recibir su pago en febrero. La fecha de depósito para estos estudiantes dependerá del momento en que sean convocados para recibir o renovar su método de pago.
Por ello, se recomienda a los beneficiarios mantenerse atentos a los avisos oficiales de la Coordinación de Becas, a fin de conocer los detalles sobre el próximo operativo de bancarización y evitar contratiempos en la recepción de su apoyo económico.
https://becassubes.com/apoyos/podras-solicitar-tu-incorporacion-a-las-pensiones-del-bienestar-en-este-mes-de-febrero-proceso-y-requisitos-de-registro/