Becas

Becas Herbalife

Herbalife es una conocida empresa dedicada al rubro alimenticio y  nutrición. Esta empresa ha logrado posicionarse como una de las más productivas y consiguió a través de CEMEFI, un reconocimiento a Responsabilidad Social, debido a su compromiso con la comunidad mexicana.  A través del éxito que tiene esta compañía se crean iniciativas como las Becas Herbalife, enfocadas en mejorar la calidad de vida de ciudadanos en México desde un ángulo distinto a la venta de productos alimenticios.

Herbalife comenzó como una empresa que crea y vende suplementos nutricionales, pero a lo largo de los años, a la vez que buscaba mejorar sus productos, logró encontrar una base sólida basada en profesionales de medicina y nutrición, por ello busca potenciar el desarrollo e innovación a través de la educación.

becas herbalife

Becas Herbalife cómo Apoyo Financiero

Las Becas Herbalife cumplen el papel de un apoyo financiero, el cual tiene el objetivo de apoyar a jóvenes de todo el mundo. Está dirigido a estudiantes del rubro alimentación y nutrición, interesados en culminar sus estudios académicos ya que Herbalife Nutrition tiene un alto compromiso e interés en contribuir al crecimiento personal de éstos jóvenes. 

¿Cuáles son los tipos de Becas Herbalife?

Las Becas Herbalife tienen distintos enfoques dependiendo la necesidad del aspirante:

Becas Herbalife para Educación Superior

Estas becas son destinadas para Estudiantes de Educación Superior que estén interesados en desarrollarse en las áreas de nutrición, salud y deporte. 

El beneficio de ésta beca es la cobertura de costos de matrícula y gastos que tengan que ver únicamente con educación. 

Becas Herbalife para Jóvenes en deficiencia Económica

Son becas destinadas a jóvenes en dificultad económica o que pertenezcan a grupos discriminados en situación de violencia. La idea es ayudarles a continuar sus estudios y que puedan salir de la situación complicada en la que se encuentran.

El beneficio de esta beca, además de un apoyo económico, incluye tutorías para facilitar el trayecto de aprendizaje. 

Becas Nutritivas

Herbalife Nutrition a través de su patrocinio, ofrece becas a jóvenes de distintos orígenes con alto talento deportivo que deseen dedicar su vida al deporte y atletismo haciendo hincapié en la inclusión. 

Los beneficios de esta beca consiste en la cobertura del pago de los entrenamientos, adquisición de equipos y gastos únicamente relacionados con el ejercicio del deporte.

¿Hay Becas Herbalife para Mexicanos?

En México existe una población estudiantil con sed de aprendizaje y de crecimiento profesional, a su vez con un gran talento intelectual, sin embargo, muchos de ellos no cuentan con los recursos económicos necesarios para poder sostener sus necesidades básicas y a veces se ven obligados a suspender sus estudios para poder trabajar.

Las becas Herbalife tienen el compromiso de mejorar la calidad de vida de la sociedad mexicana, por lo que junto a la fundación Village Book ofrecen un programa que otorga un monto de $25000 USD por año para proyectos de investigación y programas de alfabetización.  

Esta beca representa una oportunidad para los niños de tener apoyo educativo mediante tutores personales, la creación de clubes de lectura y además aporta herramientas como materiales académicos y tecnológicos para fomentar el desarrollo de sus habilidades educativas y el amor por el aprendizaje. 

¿Quienes pueden aplicar a las Becas Herbalife?

Las Becas Herbalife están pensadas para estudiantes de secundaria y quienes cursen estudios superiores, estos deben contar con un promedio no menor a 8.5 y demostrar que tienen dificultades económicas. 

Es muy importante aclarar que los aspirantes a esta beca deben tener actitudes de liderazgo e intenciones reales de crecer tanto profesionalmente como de forma personal.

¿Cómo solicitar las Becas Herbalife?

El proceso para solicitar una de las Becas Herbalife es a través de una solicitud on line del sitio oficial de Herbalife Nutrition. Se debe completar un formulario para la solicitud, donde se proporciona información personal, situación socio económica y académica y asegurarse de que los datos sean lo más real posible. 

Además del formulario, se debe consignar una carta de motivación, esta debe ser redactada por el aspirante y debe explicar las razones por las que desea ser beneficiario de la ayuda económica. 

Una vez recibida la solicitud por el comité encargado de las Becas Herbalife se seleccionará a los beneficiarios y se contactarán con cada uno de ellos a través de la empresa para hacer la adjudicación formal de la beca. 

Becas Herbalife en otros Países

Herbalife ya había puesto en práctica las becas Herbalife en Colombia y Chile, convocando a jóvenes talentos de alta excelencia académica a través de alianzas de trabajo con instituciones como la Universidad de los Andes, la Universidad de ICESI y la Universidad de Sabana.  Esto permite a los beneficiarios de esta beca, culminar sus estudios sin tropiezos. 

También en Estados Unidos, mediante convenio con ASN y NEP (Organismos encargados de la nutrición y la educación). El programa busca desarrollar profesionales en el área de nutrición, que cada día tengan participación activa y causen un impacto positivo en la alimentación de la población.

Alianza de Herbalife con ASN

La alianza entre Herbalife y ASN comenzó hace tres años y al ser esta la organización principal encargada del desarrollo científico de los profesionales Estadounidense, colabora en el beneficio de esta beca, el cual es de $5000 USD para poder culminar la carrera universitaria y pagar la cuota del registro como dietistas en la Universidad Estatal en Florida.

Por otro lado, entrega un monto de $100000 USD destinados a viajes e investigaciones en el desarrollo de Nutricionistas.

Alianza de Becas Herbalife con NEP

Herbalife junto a NEP, entre 2020 y 2021, otorgó becas por $1000USD mensuales a tres casos importantes. El criterio de selección se basó en sus habilidades en estudios de Nutrición avanzados en niveles de educación de posgrados. 

Por otro lado, los beneficiarios, al terminar la carrera, harían un viaje a la sede principal de Herbalife en los Ángeles con todos los gastos cubiertos, estímulo que ayudará a visualizar cómo sus conocimientos adquiridos pueden formar parte de instituciones que a través de sus gestiones, impactan en la sociedad. 

Otros convenios de Becas Herbalife

A lo largo de los años, Herbalife con su presencia comercial de renombre, ha logrado establecer alianzas a nivel global con muchas organizaciones, lo que le ha permitido ofrecer las becas Herbalife sin problemas.

En uno de estos convenios, la sociedad Coreana de Nutrición aprovecha para ofrecer su plan de becas con renovación anual.  Desde esta instancia se busca motivar a jóvenes cursantes de carrera de nutrición a hacer sus posgrados en salud pública o ciencias botánicas. Propuestas de vanguardia para el impacto en la salud integral de los ciudadanos. 

Los aspirantes a esta beca deben demostrar sus estudios en proyectos de investigación orientados a mejorar la calidad de los alimentos en toda la cadena de producción.

Aquellos que logran sobresalir ganan el premio de “Jóvenes Científicos de Herbalife Nutrition”. Este es un incentivo que se otorga cada año para el desarrollo de talentos en el campo nutricional. 

Programas de Voluntariado

Además de las becas Herbalife a nivel  económico, Herbalife Nutrition participa de programas de voluntariado. Estos programas se enfocan en el desarrollo de habilidades en los becarios en las áreas de liderazgo, habilidades blandas y compromiso activo con la sociedad. 

Un ejemplo de ésto es las propuestas de Beca Casa Herbalife en varios países, entre estos México. Es una organización que brinda su apoyo a fundaciones que se interesen por servir a la comunidad en las áreas de nutrición y bienestar de niños y adolescentes a través de sus programas de salud. 

Otra propuesta es Herbalife Family Foundation, quienes tienen el compromiso de mejorar la vida de los niños del mundo, esto gracias a las alianzas de la empresa con otras organizaciones que trabajan a nivel local que proporcionan cuidados y alimentos, ofertas educativas y ayuda comunitaria para niños en situación de discriminación o violencia.  

La fundación Real Madrid, Nutrir de Brasil y Fundación Junior Achievement trabajando en USA, apoyan el compromiso con la comunidad en el desarrollo de actividades que contribuyen al desarrollo de los individuos en las áreas de salud, nutrición y emprendimientos. 

Filosofía ética de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition tiene un compromiso de ética y honestidad, lo que ha llevado a la empresa a posicionarse en los primeros lugares de éxito comercial a nivel mundial. Promueve el crecimiento personal sin importar el género, raza, condición social o política ni religión, siempre haciendo hincapié en la inclusión. 

Los productos nutricionales que ha venido comercializando esta empresa han contribuido al bienestar nutricional de muchos y a favor de su éxito comercial, en forma de agradecimiento con la población, es que se ha tomado la iniciativa de las Becas Herbalife. 

Ahora ya no se trata solo de vender o de satisfacer alguna necesidad de los clientes, sino también de tener participación activa en la mejoría de la calidad de vida de las personas a través de la educación. Es por eso que estas becas apoyan principalmente a personas provenientes de comunidades rezagadas o vulnerables. 

Las Becas Herbalife son básicamente la responsabilidad social de Herbalife Nutrition, en la búsqueda del crecimiento empresarial se descubre un valor necesario y es el esfuerzo por conseguir el  bienestar social. No se puede promover un estilo saludable de vida a las personas en un medio que no tenga sostenibilidad social.  

 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Kilian Romera
Kilian Romera
7 months ago

¿Realmente las Becas Herbalife son beneficiosas o solo una estrategia de marketing engañosa?

Artur
Artur
7 months ago

¡Wow! ¿Becas Herbalife? ¿En serio? No puedo creer que esto sea real. ¿Alguien más lo encuentra absurdo?

VeronicaMoraomexico@gmail.com
Reply to  Artur
7 months ago

Vaya, parece que estás sorprendido. Pues sí, existen becas Herbalife y son reales. No todos ven lo mismo, pero si no te gusta, simplemente ignóralo. Cada quien elige sus propias oportunidades.

Deva Cerda
Deva Cerda
7 months ago

¡Qué buena idea! Creo que las Becas Herbalife son una estrategia de marketing encubierta.

Back to top button
4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x