AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Becas Benito Juárez ¡PELIGRO DE FRAUDE! Ten mucho cuidado

FRAUDE en el programa de Becas Benito Juárez. ¡TEN MUCHO CUIDADO!

Información IMPORTANTE para estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. La Coordinación de Becas ha compartido un comunicado importante dirigido a las y los alumnos que se encuentren inscritos en este programa de apoyo, informando acerca del nuevo riesgo que está afectando a algunos de los derechohabientes de las Becas Benito Juárez con relación a los trámites que se deben realizar en las oficinas de la Coordinación de Becas. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa de apoyo, entonces la siguiente nota será de tu interés, ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca de este nuevo peligro que puede afectar a tu apoyo monetario, así como las maneras en que podrás evitarlo y reportarlo.

¡Alumno becario, esto te emocionará!, por fin podrás saber la fecha en la que te corresponde cobrar tu apoyo | infórmate aquí

MUCHO CUIDADO. Peligro de Fraude en las Becas Benito Juárez

Una noticia preocupante ha sido compartida recientemente por las autoridades de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. Según la información publicada en las redes sociales oficiales de este programa, se sabe que algunas organizaciones delictivas se han estado dedicando a estafar a miles de estudiantes durante las semanas recientes.

Miles de estudiantes han reportado que, personas ajenas al personal del programa del bienestar, se hacen pasar por trabajadores de las Becas Benito Juárez con la intención de cobrar por un servicio 100% gratuito en las oficinas de la Coordinación de Becas, situación la cual, también puede implicar el robo de información relacionada con tu apoyo monetario.

Solicitudes de Incorporación ACEPTADAS. ¿Cómo saber si fuiste aceptado dentro de las Becas del Bienestar Benito Juárez?

Es importante recordar que todos los trámites y procesos relacionados con tu apoyo monetario de las Becas para el Bienestar Benito Juárez son 100% gratuitos para todos los estudiantes beneficiarios de este programa. En caso de que alguien busque cobrarte o solicitar la información de tu cuenta del programa, es importante que lo denuncies al siguiente número: 55 1162 0300, posteriormente selecciona la opción 2, opción 1 y opción 6.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x