BecasBecas Benito Juárez

Becas Benito Juárez de Nivel Superior: Calendario de pagos para 2023

Estos serán los periodos de pagos de 2023 para los beneficiarios de la Beca Benito Juárez Nivel Superior

Atención joven beneficiario de la Beca Benito Juárez de Nivel Superior, a continuación te compartiré cuáles son los periodos de este 2023 en que estarás viendo reflejado el monto de tu apoyo económico durante el transcurso del año.

Becas para el Bienestar Benito Juárez Nivel Medio Superior: ¿Cómo consultar las listas de Escuelas que serán atendidas por la Coordinación de Becas?

De acuerdo con reciente información compartida por la Coordinación Nacional de Becas y tomando como base el calendario de pagos del pasado año 2022, los becarios que formen parte del programa Becas Benito Juárez únicamente estarán recibiendo TRES pagos a lo largo de este año, en este artículo te mostraré como es que serán dispersados estos apoyos monetarios y cuál será el monto que estarán recibiendo.

Es importante recordar el aumento mencionado por el presidente desde el pasado mes de Noviembre, de acuerdo con lo mencionado por Andrés Manuel López Obrador, todos los beneficiarios de este programa verán reflejado en sus becas de 2023 un incremento del 4.5% (aproximadamente) con respecto a lo que era entregado en 2022, a continuación te compartiré cuáles son los periodos de entrega de los pagos y los montos oficiales ya con los aumentos antes mencionados incluidos.

Becas para el Bienestar Benito Juárez: Estas son las fechas de pago para los beneficiarios del Nivel Preparatoria

Primer pago: El primer pago será entregado durante el mes de Febrero, se espera que comience el depósito durante la 3.ª semana de este mes, el monto corresponderá a los meses de Enero, Febrero, Marzo y Abril y se hará entrega de la cantidad de $ 10 mil 300 pesos

Segundo pago: El segundo pago del año únicamente corresponderá al bimestre de Mayo-Junio, este será entregado durante los meses de Junio y Julio y el monto será de $ 5 mil 150 pesos.

Tercer pago: Al igual que el primer pago, este último también abarcará dos bimestres, Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre, se espera que este sea entregado durante la 3.ª semana del mes de Noviembre y el monto entregado será de $ 10 mil 300 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

DESBLOQUEO DE ANUNCIOS

Gracias, por apoyar con el Desbloqueo de Anuncios.