AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezBlogProgramas del Bienestar

Becas Benito Juárez, ¿Cuándo reanudarán los pagos de este programa? Próxima entrega de APOYOS

Entrega de Becas para el Bienestar Benito Juárez, ¿Cuándo recibirás tu próximo apoyo monetario?

Información importante para los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. Con el inicio de un nuevo bimestre de este año 2024, miles de estudiantes se encuentran ansiosos por conocer las próximas fechas de depósito que se tienen programadas para tu beneficio económico de este programa gubernamental. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa de apoyo, entonces la siguiente información será de interés para tí, ya que te compartiré la fecha en que reanudarán los desembolsos monetarios de las Becas Benito Juárez en los próximos meses.

¿Qué INICIALES cobrarán HOY su Pensión del Bienestar? 3 de Julio

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez son un programa de apoyo gubernamental, el cual, busca beneficiar a las y los estudiantes mexicanos de mayor necesidad en el país, con un beneficio económico bimestral correspondiente al nivel académico en el que se encuentren inscritos. Este programa, tiene el objetivo de contribuir al bienestar de los estudiantes inscritos en el programa, mejorar la calidad de vida de los beneficiarios y disminuir las cifras de deserción escolar en el país por cuestiones económicas, todo esto a través de un apoyo monetario bimestral que va desde los $1,840 pesos, hasta los $5,600 pesos.

¿Cuándo se entregarán nuevamente los apoyos monetarios de las Becas Benito Juárez?

A comienzos del año 2024, la Coordinación de Becas compartió de manera oficial en todo el país, el calendario de pagos destinado a los beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, donde se dieron a conocer las fechas de depósito correspondientes a los pagos bimestrales de este año.

De acuerdo con la información compartida a través de dicho calendario, se sabe que en este 2024, ÚNICAMENTE se realizarán DOS EMISIONES del beneficio económico para todos los estudiantes inscritos en las Becas Benito Juárez, de los cuales, una ya ha sido realizada desde el pasado mes de Enero, y la siguiente se tiene programada para el mes de NOVIEMBRE, mes en el cual, llegará a su fin el periodo de suspensión que lleva más de 6 meses afectando a los estudiantes beneficiarios de este programa.

Las fechas exactas de depósito serán dadas a conocer próximamente por la Coordinación de Becas, y es necesario que te mantengas pendiente de los comunicados que sean próximamente emitidos por las autoridades de este programa para que no te pierdas de ningún detalle importante relacionado con esta operación.

¿Qué INICIALES continuarán cobrando en la PRIMERA SEMANA DE PAGOS?

¿Cuánto dinero recibirás en tu próximo pago de las Becas Benito Juárez?

Según las Reglas de Operación de este programa, y de acuerdo con los montos establecidos para cada nivel educativo de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, se sabe que todos los estudiantes inscritos en este programa recibirán las siguientes cantidades dependiendo del nivel educativo en el que se encuentren inscritos:

  • Beca Básica: $920 Mensuales
  • Beca Media Superior: $920 Mensuales
  • Beca Superior: $2,800 Mensuales

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x