Becas

Convocatorias Audi 2024-2025 Becas y Bolsa de Trabajo ¡Postúlate!

¿En qué consiste las Becas Audi? Convocatorias de Becas, Estudiantes, practicantes y profesionales AUDI ¡Vacantes 2024-2025!

Tomen notas, ya que tendrás la oportunidad de ingresar a la plata Audi en este 2024:

Convocatoria Becas Audi, Programa Practicantes 2024-2025

La convocatoria Becas Audi Programa Practicantes es para los estudiantes que buscan adquirir experiencia laboral antes de culminar sus estudios. 

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

En este programa se les da la oportunidad de participar en proyectos de considerable prestigio, uno de los cuales es el aporte al arranque de la nueva planta armadora de autos Premium Audi en San José, Chiapa, México. Tiene una duración de entre 2 a 6 meses con flexibilidad de horarios.

Este programa se encuentra en sociedad con ANCABE, una asociación civil que pone a las universidades y empresas en una relación de fortalecimiento mutuo. Con el objeto de apoyar a los participantes con los gastos de manutención durante el período de prácticas, ANCABE ofrece una beca mensual. A su vez, Audi proporciona a los estudiantes la construcción de un currículum sólido dentro de la industria automotriz.

¿Cómo me postulo a Convocatoria Becas Audi, Programa Practicantes 2024?

  1. Para participar en la convocatoria Audi Programa Practicante se requiere ser estudiante de los últimos dos semestres de la licenciatura o cursando una maestría.
  2. El promedio de notas exigido es de un mínimo de 8 puntos de 10.
  3. Los interesados deben poder contar con disponibilidad de tiempo para ser partícipe de las prácticas.
  4. También se requiere un conocimiento intermedio de los idiomas inglés y alemán.
  5. Solo se podrá aplicar a las vacantes a través de la página web de Audi. Las vacantes deben llevar el título de “Prácticas” y únicamente se podrán aplicar a tres vacantes por convocatoria.
  6. A los candidatos nacionales se les pide un Kardex con calificaciones y una carta de motivación específica a la vacante de interés. A los candidatos internacionales se les pide, además de los requisitos anteriores, una carta de inmatriculación.
  7. Los documentos a cargar deben tener un peso máximo de 1 megabyte.

Becas Audi: Formación Dual Aprendices 2024 ¡Atentos a la Convocatoria!

La convocatoria Becas Audi Dual Universitaria es un programa de Ingeniería Industrial Dual. Nació de la colaboración entre la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) y la empresa Audi.

 

Cuenta con cinco especialidades de formación profesional: Mecatrónica, mecatrónica automotriz, mecánica de carrocería y pintura, mecánica de herramientas, mecánica de producción.

La Universidad Tecnológica de Puebla está ubicada en Antiguo Camino a la Resurrección 1002. Ha recibido 428 calificaciones, y 4.3 estrellas de un total de 5.

Requisitos para la Convocatoria Becas Audi Dual Universitaria 2024

Hay varios requisitos específicos que se exigen por parte de los estudiantes para participar en la convocatoria que crearon junto a Audi. Los aspirantes deberán contar con un nivel de escolaridad de secundaria o bachillerato completo o por culminar.

  • Deben tener al menos 15 años y no ser mayores de 21 años, aunque tener experiencia previa no es necesario.
  • Se pide que los aspirantes busquen continuar una carrera a futuro dentro del área automotriz.
  • Deben poder trabajar en equipo y tener la libertad y disponibilidad para la rotación de turnos.

¿Cómo me postulo a las Becas Audi: Formación Dual Aprendices?

El primer paso para postularse a estas Becas Audi, es realizar un registro de datos en línea. Para ello se requiere la clave CURP, la cual sirve para registrar de manera individual a todas personas nacionales o extranjeras, que residan en México, al igual que todos aquellos Mexicanos y Mexicanas fuera del país.

Además, se pedirá un número de teléfono de contacto y un correo electrónico. Este proceso de registro se extiende por tres meses desde febrero hasta mayo.

Espera pronto más información sobre la nueva convocatoria

Posterior a esto, se deberá presentar dos exámenes. Uno primero, que se hace en línea y luego otro, de forma presencial de admisión. Los encargados del proyecto de convocatoria se comunicarán con los participantes a través de los canales de comunicación previamente establecidos durante esta parte del proceso para darles a conocer toda la información.

La convocatoria a las Becas Audi Dual Universitaria se orienta a tales tendencias, el objetivo es que los participantes reciban educación teórica mientras están activos en el campo de trabajo.

Es por ello que este modelo de educación es conocido como dual. Se busca combinar el conocimiento y capacitación científica que se llevará a cabo en las instalaciones universitarias, con la aplicación de estos conocimientos a la práctica dentro de la empresa.

Convocatorias Audi Ofertas de Empleo ¡Vacantes 2024!

La convocatoria Audi de Puestos Vacantes: Oferta de Empleo 2024-2025 pone a disposición del público la información sobre una lista de vacantes en puestos para el área operativa y administrativas. Los aspirantes deberán estar atentos a las plazas que surgen dentro de la empresa.

Para los puestos en el área operativa se exige un nivel de escolaridad secundario o preparatoria completa. Mientras que para las administrativas y profesionales se requiere un título universitario relacionado con el área a desempeñar.

¿Cómo participar en el programa de Empleos de Audi? ¡Convocatorias de trabajo 2024 ¡Requisitos!

  • Se requiere experiencia previa en el ámbito automotriz y tener destrezas manuales.
  • El proceso de selección inicia con el registro de datos en línea del sitio web oficial. Se necesita la clave única de registro de la población, un teléfono de contacto y un correo electrónico.
  • Después de una evaluación previa en línea, los participantes preseleccionados pasarán al programa de entrevistas.

La fecha y hora de la entrevista se dará a conocer a través de los canales de contacto antes compartidos. Se les pedirá a los preseleccionados una serie de documentación: 

  • Identificación vigente
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • Certificado del último año de estudios.
  • Hoja de afiliación al IMSS.
  • Registro General de Contribuyentes.
  • Actas de nacimiento del cónyuge e hijos.

Una vez finalizado el proceso de entrevistas, la empresa automotriz Audi dará a conocer los resultados y los nombres de los seleccionados para formar parte de la compañía.

Actualmente, estas convocatorias están abiertas, invitando a la novena generación de participantes. Antes de aplicar a cualquiera de dichas convocatorias, Audi México recomienda leer con mucha atención en qué consiste cada uno de los programas.

Ingresar como personal operativo de Audi México ¡CONVOCATORIA 2024!

Para formar parte del equipo operativo de Audi México, es necesario atravesar nuestro meticuloso proceso de selección, que consta de las siguientes fases:

  1. Registro en línea de tus datos personales.
  2. Evaluación en línea.
  3. Jornada de selección en San José Chiapa.

Al superar satisfactoriamente cada una de estas etapas, se te ofrecerá un contrato ajustado a tu perfil y a las necesidades de la empresa. Entre los requisitos exigidos para postularte a esta oportunidad se encuentran:

  • Nivel mínimo de estudios: secundaria terminada o bachillerato.
  • Experiencia previa en el sector automotriz es valorada.
  • Habilidad manual y disposición para el aprendizaje.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Flexibilidad para adaptarse a diferentes turnos de trabajo.
  • Residencia en los estados de Puebla o Tlaxcala.

Si cumples con estos criterios y estás interesado en participar en nuestro proceso de selección, te invitamos a registrar tus datos en el formulario correspondiente. Te recomendamos tener a la mano tu CURP, número de celular y dirección de correo electrónico, ya que serán nuestros principales canales de comunicación contigo.

En caso de ser convocado al día de selección, recuerda llevar contigo la siguiente documentación requerida por Audi México:

  1. Identificación oficial vigente.
  2. Acta de nacimiento.
  3. CURP.
  4. Comprobante de residencia actual.
  5. Certificado del último grado de estudios completado.
  6. Número de Seguro Social (NSS).
  7. Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
  8. Actas de Nacimiento de tu cónyuge e hijos, en caso de aplicar.

¡Hay alguna otra beca Audi o Convocatoria Audi para el 2024!

La Fundación Ambiental Audi está comprometida con el avance de la investigación en tecnologías innovadoras y métodos científicos para fomentar un futuro sostenible. Su principal objetivo es apoyar la protección del medio ambiente y alentar prácticas sostenibles.

CONVOCATORIA DE BECA: ASISTENCIA CUMBRE ONE YOUNG WORLD 2024 FUNDACIÓN AMBIENTAL AUDI

Con un enfoque en la promoción de tecnologías verdes, la educación sobre el medio ambiente y la conservación de recursos esenciales para la vida de seres humanos, animales y plantas, esta entidad fue creada en 2009 por AUDI AG como una subsidiaria integral, demostrando el compromiso corporativo con la responsabilidad social y ecológica.

Frente a desafíos como la escasez de recursos, el cambio climático y el crecimiento demográfico, la fundación subraya la necesidad de colaborar para idear respuestas efectivas. En este marco, se une a One Young World para brindar becas a 15 jóvenes líderes que asistirán a la Cumbre One Young World 2024 en Montreal, Canadá, reconociendo a quienes enfrentan la crisis climática a través de la innovación, la educación y la conservación.

Los becarios recibirán acceso total a la cumbre, alojamiento, invitación a un evento exclusivo de Audi, viáticos de viaje, alimentación y transporte local. Los aspirantes deben tener entre 18 y 30 años, demostrar un compromiso con el cambio positivo, liderazgo y una habilidad para innovar en la solución a desafíos ambientales. El plazo para postular finaliza el 17 de marzo de 2024.

¿Cómo aplicar a las Becas Audi?

Convocatorias Audi 2024-2025 Becas y Bolsa de Trabajo ¡Postúlate!
Convocatorias Audi 2024-2025 Becas y Bolsa de Trabajo ¡Postúlate!

Hay requisitos exigidos para esta convocatoria de formación dual universitaria. Todos aquellos aspirantes que deseen formar parte de esta modalidad de estudio y entrenamiento deberán ajustarse a las pautas establecidas.

Los que están en el nivel de educación medio superior, deberán contar con promedio de notas base de 8.5 puntos, en una escala donde la nota máxima son 10 puntos.

Deben saber expresarse y comunicarse fácilmente de manera oral y escrita. También, tener experiencia y conocimientos previos en ciencias exactas, matemáticas y física.

Deberán tener habilidades de observación que les permitan identificar cada proceso con sus respectivas etapas, y atención al detalle.

La responsabilidad y disciplina son requisitos importantes, así como poder integrarse y participar en equipos tanto en el estudio como en el trabajo.

¿Cómo participar en las Becas Audi?

Las becas Audi, mejor conocidas como programa académico de Ingeniería Industrial Dual, tiene un costo. Se ubica en los $4.570 mensuales. El precio fluctúa de semestre a semestre. 

El programa se extiende por tres años y cuatro meses, distribuidos en diez cuatrimestres, seis de los cuales son estudios teóricos dentro de las instalaciones universitarias, y los otros cuatro cuatrimestres se realizan dentro de la empresa automotriz Audi.

Para participar oficialmente en la convocatoria de estas becas, existen una serie de pasos a seguir por parte de los interesados. El proceso de selección comprende de un registro en línea donde habrá que ingresar todos los datos exigidos, seguido de un examen de admisión presencial. 

Eventualmente, se darán a conocer al público los resultados y los nombres de los aspirantes seleccionados.

AUDI

La empresa automotriz Audi, promotora de las Becas Audi, es una multinacional alemana privada y subsidiaria, que fabrica automóviles de gama alta, tanto de lujo como deportivos, con sede principal en Ingolstadt, Baviera. 

Su fundador fue August Horch, y pertenece al grupo Volkswagen desde 1965. Desde el inicio su filosofía ha sido “A la vanguardia de la técnica,” por lo que impulsan todo el conocimiento adquirido al diseño y ensamblaje de sus vehículos.

Tiene dos plantas importantes en Alemania: Además de la ubicada en Ingolstadt, inaugurada por Auto Unión, existe otra en Neckarsulm, Baden-Wurtemberg, adquirida en 1969. Audi tiene un área de operaciones de escala mundial, por lo que cuenta con diez divisiones, incluida Audi México.

Becas Audi

¿De dónde salió la iniciativa de Becas Audi?

Con 25 años en la República Mexicana, en 1997, la marca Audi instauró tres concesionarias en México y empezó las operaciones en el centro del país. Desde entonces se han convertido en una familia que busca que su equipo de trabajadores mexicanos puedan crecer en el ámbito laboral.

Debido a esto, Audi puso a disposición del pueblo mexicano una serie de proyectos y convocatorias para que más personas interesadas se les unan y consigan una oportunidad en la empresa multinacional donde luego podrán desarrollarse profesionalmente.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Salomé Cuesta
Salomé Cuesta
6 months ago

¿De verdad creen que Audi está interesado en ayudar a la educación o solo es una estrategia de marketing? 🤔

Sharon Cobos
Sharon Cobos
6 months ago

¡Vaya, vaya! ¿Becas Audi? ¿En serio? ¿No hay otras prioridades más importantes? #OpinionesLocas

VeronicaMoraomexico@gmail.com
Reply to  Sharon Cobos
6 months ago

Pues, cada quien tiene su opinión. No veo nada malo en que una empresa ofrezca becas para ayudar a estudiantes. No es cuestión de prioridades, sino de oportunidades. Si no te gusta, simplemente ignóralo y sigue adelante. #RespetoDiversidad

Armando Alegre
Armando Alegre
6 months ago

¿Pero en serio, alguien cree que las Becas Audi son solo para ayudar? ¿O es solo publicidad barata?

Silvana Palomares
Silvana Palomares
6 months ago

¿Y si en lugar de Becas Audi, hubiera becas para aprender a volar en escobas?

Back to top button
5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x