BecasAlumnoApoyosBlogProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Beca Rita Cetina| ¡Pagos de hasta $3,200! Este mes de febrero

Cada vez estamos más cerca de que el nuevo programa de apoyo “Beca Rita Cetina Gutiérrez” realice su primer depósito a sus beneficiarios, pero es importante recordar que algunas familias recibirán más de 1900 pesos bimestrales, a continuación te daremos a conocer todos los detalles.

Es fundamental recordar que los primeros registros para esta beca se llevaron a cabo durante los meses de noviembre y diciembre del año 2024, por lo que, aquellos estudiantes de secundaria que llevaron a cabo su registro en estos meses, recibir su tarjeta del bienestar del 5 de febrero al 28 de marzo.

Tarjeta Violeta Bienestar. Dónde opera, cuáles son los requisitos, apoyo que entrega y mas detalles de este importante programa.

¿De cuánto será el monto otorgado por el programa?

El apoyo económico bimestral será de $1900, los cuales serán depositados a través de la tarjeta del banco del bienestar de cada estudiante, pero además es importante recordar que este programa brindará un apoyo extra por cada hijo inscrito, por lo que, de contar con más hijos estudiando la secundaria, podrían llegar a recibir hasta $3300 pesos o más.

Beca Benito Juárez ¡Comienzan pagos! Calendario Oficial del bimestre enero-febrero

El apoyo económico extra por estudiante será de $700. El apoyo económico brindado según el número de estudiantes, el siguiente:

  • En caso de contar con un hijo inscrito, les brindará un apoyo económico de $1900 pesos  
  • En caso de contar con dos hijos inscritos, se les brindará un apoyo de $2600 pesos  
  • En caso de contar con tres hijos inscritos, se les brindará un apoyo de $3300 pesos
  • En caso de contar con cuatro hijos inscritos, se les brindará un apoyo de $4000 pesos

El monto otorgado dependerá de la cantidad de hijos inscritos al programa

¡Últimos lugares!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button