BecasBecas Benito JuárezBienestar AztecaProgramas del Bienestar

Beca para el Bienestar Benito Juárez: Así puedes finalizar tu proceso de inscripción a la Beca sin necesidad de agendar una cita

Ya no será necesario agendar una cita para finalizar con la incorporación a la Beca para el Bienestar Benito Juárez Nivel Básico

Buenas noticias para los beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez del Nivel Básico, según la CNBBBJ ya no será necesario agendar cita para concluir con la incorporación de tu hijo al programa de la beca.

Becas para el Bienestar Benito Juárez Nivel Básico: Aumento confirmado para 2023

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Atención padres, madres o tutores de los beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez Nivel Básico, es bien sabido que el último paso para concluir con la inscripción de tu hijo a la beca es el de realizar la entrega de los papeles para validar la identidad de quien recibirá la beca, sin embargo, recientemente la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez dio a conocer que ya no será necesario realizar este paso.

Debido a la constante saturación de la plataforma para agendar citas, la CNBBBJ ha decidido que ya no tendrás que realizar este proceso, sin embargo, esto no significa que ya no necesitas hacer entrega de la documentación de tu hijo, de acuerdo con la información compartida, los tutores recibirán un correo electrónico a la dirección de correo que proporcionaron al momento de llenar su Cédula Única, en dicho mensaje podrás observar el día y hora en los que deberás de acudir a las oficinas de atención para hacer entrega de los papeles de tu hijo.

Es necesario que te mantengas pendiente de tus correos electrónicos o del buzón de mensajes que se encuentra en la plataforma de estatus; si realizas correctamente el procedimiento indicado en dicho mensaje, acudirás a las oficinas de atención y se te hará entrega de tu nuevo método de pago para recibir el apoyo de la beca.

Becas Benito Juárez Nivel Básico y Medio Superior: Consulta la fecha en la que será despositada tu Beca

¿Cuánto recibirán los beneficiarios de la Beca?

A finales del mes de Diciembre fueron publicados oficialmente los montos exactos que recibirán los beneficiarios de las Becas Benito Juárez durante el 2023, de acuerdo con el Reglamento de Operaciones del Programa, el monto que recibirán los becarios del Nivel Básico será de $ 875 pesos al mes, los cuales son entregados de manera bimestral quedando como monto final $ 1 mil 750 pesos bimestrales.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Connor
Connor
6 months ago

¡Esto es genial! Ahora podré dormir hasta tarde sin tener que agendar una cita. ¡Viva la beca Benito Juárez! 🎉🙌🏼

angel2004@gmail.com
Reply to  Connor
6 months ago

¡Qué envidia! Mientras algunos trabajamos duro para pagar nuestras propias cuentas, tú disfrutas de dormir hasta tarde gracias a una beca. No todo el mundo tiene esa suerte. 🤷‍♂️

Martí Canovas
Martí Canovas
6 months ago

¿Y si mejor usamos ese dinero para mejorar las escuelas en lugar de dar becas?

angel2004@gmail.com
Reply to  Martí Canovas
6 months ago

Respeto tu opinión, pero las becas son una inversión en el futuro de nuestra sociedad. Mejorar las escuelas es importante, pero no debemos olvidar que las becas brindan oportunidades a aquellos que de otra manera no podrían acceder a una educación de calidad.

Reina
Reina
6 months ago

¡No necesitas cita para la Beca Benito Juárez! ¡Ahora sí se pondrá bueno el pachangón! 🎉🎉🎉

Back to top button
5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x