Becas

Beca knight

Los estudios de posgrado, que suelen ser costosos de realizar, contribuyen a la profesionalización de los estudiantes de todo el mundo. Debido a esto, actualmente existen iniciativas destinadas a ayudar a los estudiantes a desarrollarse, como el programa de Beca knight, que está disponible para los años académicos 2023–2024.

Numerosas personas tienen la oportunidad de realizar estudios especializados en la reconocida Universidad de Stanford en los Estados Unidos gracias a esta beca, conocida internacionalmente como la Beca Knight-Hennessy o Beca knight.

Además, esta beca ofrece financiamiento completo para una variedad de cursos de posgrado, los becarios Knight-Hennessy (KHS) son miembros de una comunidad que fomenta el desarrollo de una profunda experiencia en el dominio a través de la exposición a una variedad de campos académicos y contextos culturales. 

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El Programa de Liderazgo Global King (KGLP), que incluye proyectos, experiencias, talleres, conferencias y otras actividades para cultivar habilidades de liderazgo transformador, está abierto a becarios. 

Los académicos trabajan juntos y se preparan para abordar los mayores problemas y oportunidades que enfrenta el mundo actualmente, como el cambio climático, la atención médica, la política y la educación, a través del KGLP.

Beca knight
Beca knight

¿Qué áreas de investigación hay en la Beca knight?

  • Administración, derecho y ciencias sociales.
  • Educación.
  • Salud.
  • Servicios.

¿Para qué nivel de grado es la Beca knight?

  • Maestría o Especialidad.
  • Doctorado.

Programas de posgrado ofrecidos por la Beca knight

  • Programa de Maestría en Estudios de Asistente Médico de la Facultad de Medicina.
  • Graduado del programa MBA de la escuela de negocios.
  • Programa MD, Escuela de Medicina.
  • Doctorado y maestría en educación.
  • Escuela de Graduados en Educación.
  • Varios programas de posgrado adicionales en Stanford.

¿Cuáles son los criterios de elegibilidad que se deben cumplir para optar a la Beca Knight-Hennessy en la Universidad de Stanford en los Estados Unidos?

  • No se aplican restricciones de edad, colegio o universidad, tema de estudio o trayectoria profesional prevista a los becarios Knight-Hennessy.
  • Se alienta a todos los residentes y ciudadanos a presentar una solicitud.
  • No exige que los solicitantes busquen recomendaciones de colegios, universidades u otras organizaciones.

Criterios fundamentales de elegibilidad

Primer requisito: Ingreso a Stanford

Antes de inscribirse en un programa de posgrado de tiempo completo en Stanford, incluidos, entre otros, los programas DMA, JD, MA, MBA, MD, MFA, MPP, MS o PhD, primero debe presentar una solicitud y ser aceptado en el Knight (Programa de becarios Hennessy KHS).

  • Comenzar la Beca knight (KHS) y un programa de posgrado de tiempo completo en Stanford en el mismo año porque está solicitando ingreso a ambos programas por separado y simultáneamente.
  • Presentar una solicitud a la Beca knight (KHS) para comenzar ambos programas en el mismo año aunque ya haya sido admitido en un programa de posgrado de Stanford de tiempo completo y haya optado por diferir su fecha de inicio.
  • Dado que ya es un estudiante de posgrado de Stanford y ha solicitado agregar un segundo programa de posgrado de tiempo completo, comenzará la Beca knight (KHS) y el nuevo programa en el mismo año académico.
  • Actualmente estar inscrito en su primer año de un programa de doctorado en Stanford y estar solicitando un ingreso a la Beca knight (KHS) para comenzar allí su segundo año de inscripción de doctorado.

Acciones a tomar luego de estas condiciones

Cuando hayas completado alguno de los requisitos antes mencionados, deberás pasar al resto de condiciones.

  • Las tarifas de disciplina y programa son inexistentes. Tenga en cuenta que los solicitantes que pasarán al menos dos años estudiando en Stanford recibirán una consideración prioritaria.
  • Solo unos pocos programas de posgrado de Stanford aceptan becarios Knight-Hennessy.
  • Candidatos al Programa de Honores Cooperativos.
  • Aspirantes al título de Maestría en Artes Liberales.
  • Doctorandos en Ciencias Jurídicas (JSD).
  • Se están aceptando solicitudes para estudios de posgrado coterminales de estudiantes actuales de Stanford.
  • Agregar una maestría o maestría en su campo actual a sus estudios de doctorado actuales en Stanford.

Segundo requisito: Fecha de grado

En segundo lugar, debe haber obtenido una licenciatura de EE.UU. De un colegio o universidad acreditada y de buena reputación a partir de enero de 2016 o su equivalente.

Debe haber obtenido su primera licenciatura antes de ser elegible para postularse para unirse a la cohorte.

  • Enero de 2016, o después, en 2023.
  • Enero de 2017 o posterior en 2024.

Extendemos el período de elegibilidad por dos años para los solicitantes que sirvieron en el ejército después de graduarse de la universidad en reconocimiento de sus obligaciones de servicio más prolongadas, para inscribirse en 2023, debe haber recibido su título en enero de 2014 o después.

Si se gradúa con su primer título en septiembre de 2023, los estudiantes universitarios actuales son elegibles. No damos preferencia de edad o grado dentro de la ventana de elegibilidad.

¿Cómo debo aplicar a la Beca knight?

El programa Knight-Hennessy Scholars y su programa de posgrado en Stanford requieren solicitudes por separado. Debe enumerar los programas de posgrado de Stanford a los que está solicitando ingreso en la solicitud de la Beca Knight.

En https://knight-hennessy.stanford.edu/, puede comenzar su solicitud en línea para Knight-Hennessy Scholars y prepárese para los requisitos.

La fecha límite para las solicitudes incluye una fecha límite para las recomendaciones. Envíe su solicitud si las cartas son lo único que falta en el resto de su solicitud. Incluso si sus recomendaciones aún no se han enviado, el sistema aún le permitirá enviar su solicitud.

Incluso si aún no ha recibido sus cartas de recomendación, aún debe enviar su solicitud en línea terminada antes de la fecha límite. Pedimos a sus referentes que califiquen su carácter y cualidades de liderazgo y que respondan algunas preguntas.

Elección de referentes para la Beca knight

Es importante tener en cuenta que la solicitud del Programa de Graduados de Stanford y la solicitud de la Beca Knight tiene comités de admisión, procesos de selección y requisitos de solicitud separados.

Sus mejores partidarios para su solicitud de la Beca knight pueden o no ser las referencias que seleccione para su solicitud del programa de posgrado de Stanford. 

Para elegir los mismos referentes o diferentes referentes para sus dos aplicaciones, debe pensarlo detenidamente.

Anime a sus referentes a personalizar sus cartas para cada aplicación si elige utilizar los mismos referentes para todas las aplicaciones.

¿Qué ventajas tienen los estudiantes de la Universidad de Stanford que reciben las Becas knight?

Durante un máximo de tres años, los becarios Knight-Hennessy de Stanford reciben apoyo financiero para obtener cualquier título de posgrado. Los grados en los que los becarios quieren matricularse están cubiertos por esta financiación.

Esto cubre títulos conjuntos y dobles, así como programas de JD, MA, MBA, MD, MFA, MS, DMA y PhD. Los becarios Knight-Hennessy obtienen una variedad de apoyos durante cada uno de sus primeros tres años de estudios de posgrado, que incluyen:

  • Una beca utilizada para pagar la matrícula y los costos adicionales directamente.
  • Un estipendio para gastos de manutención y costos educativos (como alojamiento y comida, libros, suministros para el salón de clases, material didáctico, transporte local y gastos personales permitidos).
  • Una asignación de viaje diseñada para pagar un boleto de ida y vuelta en clase económica hacia y desde Stanford cada año.

Beca knight

Financiación adicional específica

Se proporciona un estipendio de reubicación por única vez a los becarios recién inscritos para ayudarlos con los gastos de mudanza y la compra de equipos.

Los estudiantes en su segundo y tercer año de estudio tienen la oportunidad de solicitar fondos adicionales para ayudar con actividades extracurriculares como viajes de conferencias.

La carta de admisión inicial de la Beca knight especifica el programa de grado para el cual Knight-Hennessy Scholars (KHS) proporcionará fondos. Los becarios pueden presentar una solicitud para obtener fondos adicionales por un máximo de tres años si desean inscribirse en un segundo programa de posgrado no hay garantía de una financiación adicional.

Principalmente está determinada por el compromiso de financiación estándar del programa de grado si se acepta a un becario en un programa que dure más de tres años, como un programa de doctorado en medicina o doctorado de Stanford, un programa de titulación conjunta o un programa de doble titulación.

Aspectos que se consideran al evaluar y elegir académicos de la Beca knight

Pensamiento independiente

Estamos buscando pensadores visionarios que estén ansiosos por adoptar una perspectiva intercultural, analíticos, curiosos, de mente abierta y sinceros para abordar los principales problemas que enfrenta nuestro planeta.

  • Exhibe un alto nivel de inteligencia y razón.
  • Reflexiona y se comunica introspectivamente con claridad.
  • Busque nuevas perspectivas, experiencias y puntos de vista.
  • Interpretar situaciones poco claras para que tengan sentido.
  • Piensa en soluciones a los problemas.

Líderes con una misión

Personas que cuenten con rasgos de líderes valientes que sean éticos, decisivos, resilientes, motivados para producir resultados significativos e inspirados para motivar a otros a producir un cambio positivo a gran escala.

  • Lograr resultados sobresalientes.
  • Enfrenta los obstáculos con valentía, perseverancia y resiliencia.
  • Aspira a mejorar tanto a sí mismo como a los demás.
  • Anime a otros a participar en el proceso de cambio.
  • Tenga en cuenta sus valores al tomar decisiones.

Mentalidad de estilo cívico

Enfocados en tener a los miembros de la comunidad cooperativa que estén profundamente comprometidos con el servicio a los demás, humildes, empáticos, confiables y orientados al servicio.

  • Mostrar respeto, responsabilidad, amabilidad y humildad.
  • Acostúmbrate a ayudar y servir a los demás.
  • Reflexivo y respetuoso de los puntos de vista de otras personas.
  • Celebre la diversidad de pensamiento y experiencia, y acepte la diferencia.
  • Esfuérzate por mejorar el medio ambiente.

Si lo eligen para participar, estos criterios de selección se demuestran a lo largo de su solicitud, así como en su declaración en video y el fin de semana del evento.

Desarrollando líderes

El Programa de Liderazgo Global King (KGLP), que cuenta con el apoyo de una generosa donación de Dorothy y Robert King, MBA ’60, ofrece un variado menú de ofertas que los estudiantes pueden personalizar para adaptarse a sus horarios académicos y objetivos de liderazgo.

Los programas para los becarios Knight-Hennessy que promueven el liderazgo cuentan con el apoyo de la contribución de The Kings.

A través del programa KGLP, los estudiantes desarrollan habilidades y cualidades de liderazgo, como la resolución innovadora de problemas, la toma de decisiones bajo ambigüedad, la colaboración efectiva y la capacidad de comunicar ideas de manera persuasiva. También fortalecen su perspectiva multicultural y multidisciplinar.

El Programa de Liderazgo Global King (KGLP)

La experiencia de los Knight-Hennessy Scholars (KHS) en la Beca knight, gira en torno al Programa de Liderazgo Global King. En línea con el Modelo de Liderazgo de Knight-Hennessy Scholars, este programa ofrece una amplia gama de talleres, conferencias, proyectos y experiencias.

Estos programas apoyan la educación de posgrado de los estudiantes y ayudan en el desarrollo de los rasgos y la conducta necesarios para que tengan éxito como líderes.

Modelo de liderazgo

El modelo de liderazgo de la Beca knight describe tres objetivos para los becarios que se gradúan, así como seis comportamientos en los que KHS basa la programación y nueve características que busca promover en la comunidad. La Beca Knight cultiva futuros profesionales con una fuerte visión, una dedicación al bien común y las habilidades necesarias para lograr un cambio real.

Comunidad

Los becarios de la Beca knight residen en Denning House. Proporciona un lugar de reunión para el vecindario donde los académicos pueden interactuar e intercambiar ideas.

La escuela de posgrado tiene un ritmo alto y mucha presión. El equipo de KHS y otros académicos ofrecen una comunidad que ofrece apoyo e inspiración a lo largo del camino.

El horario de atención y los eventos sociales regulares se brindan en Knight-Hennessy Scholars (KHS) para que los estudiantes puedan beneficiarse de la interacción con los demás.

Aspectos generales de la Beca knight a tener en cuenta 

Si decide esperar para inscribirse en un programa de posgrado en Stanford, aún puede presentar una solicitud para convertirse en un becario Knight-Hennessy en el año en que lo haga.

Por ejemplo, si ha sido aceptado en el Programa MBA de Stanford y ha diferido la inscripción hasta septiembre de 2024, puede postularse al programa Knight-Hennessy Scholars en 2023 para inscribirse como becario en 2024, alineando su inscripción inicial en el Programa de MBA.

Todavía puede solicitar ser becario Knight-Hennessy si fue aceptado en uno de los programas de posgrado de Stanford pero su inscripción se retrasó hasta 2022 o más tarde. Haga una solicitud para el año en que comenzará su programa de posgrado.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x