BecasProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Beca Jóvenes Construyendo el Futuro: Cambio en la modalidad de los pagos

Cambio en la entrega de los apoyos monetarios de la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro

Atención, la modalidad de pago para los beneficiarios de las Becas Jóvenes Construyendo el Futuro tendrá un cambio para el año actual 2023.

Oficinas móviles del programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Anteriormente los pagos de la beca eran entregados a los beneficiarios los días 13 de cada mes, sin embargo, con la nueva modalidad de pago que comenzará a llevarse a cabo a partir de este mes de Enero 2023, el apoyo monetario será entregado de manera diferente. Recientemente se informó mediante las redes sociales oficiales del programa Jóvenes Construyendo el Futuro que la modalidad de pagos será modificada a partir del año 2023, de acuerdo con la información compartida en el comunicado oficial, los pagos serán entregados a finales de cada mes.

La modalidad de pago no fué el único cambio que afectó al programa de la Beca, ya que también se mencionó en el comunicado que la plataforma de las Becas jóvenes Construyendo el Futuro estará disponible para recibir nuevos beneficiarios de manera bimestral.

Jóvenes Construyendo el Futuro ¡¡Aumento en el monto de la beca!!

¿Cuánto recibirán los beneficiarios de esta beca?

El pasado mes de Diciembre de 2022 se dio a conocer el aumento que recibiría el salario mínimo, de acuerdo con lo mencionado durante la conferencia del presidente, este aumento afectaría a algunos de los programas del bienestar entre ellos el de las Becas Jóvenes Construyendo el Futuro. Según lo dicho durante la conferencia, el aumento representaría cerca del 20% de aumento con respecto a lo que era entregado durante 2022, sin embargo, no fue confirmado de manera oficial el monto hasta finales de diciembre con la publicación de las Reglas de Operación del programa.

De acuerdo con las Reglas de Operación, el monto oficial para el año 2023 de la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro será de $ 6 mil 310 pesos mensuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

DESBLOQUEO DE ANUNCIOS

Gracias, por apoyar con el Desbloqueo de Anuncios.