BecasProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Beca Jóvenes Construyendo el Futuro: Cambio en la modalidad de los pagos

Cambio en la entrega de los apoyos monetarios de la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro

Atención, la modalidad de pago para los beneficiarios de las Becas Jóvenes Construyendo el Futuro tendrá un cambio para el año actual 2023.

Oficinas móviles del programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2024

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Anteriormente los pagos de la beca eran entregados a los beneficiarios los días 13 de cada mes, sin embargo, con la nueva modalidad de pago que comenzará a llevarse a cabo a partir de este mes de Enero 2023, el apoyo monetario será entregado de manera diferente. Recientemente se informó mediante las redes sociales oficiales del programa Jóvenes Construyendo el Futuro que la modalidad de pagos será modificada a partir del año 2023, de acuerdo con la información compartida en el comunicado oficial, los pagos serán entregados a finales de cada mes.

La modalidad de pago no fué el único cambio que afectó al programa de la Beca, ya que también se mencionó en el comunicado que la plataforma de las Becas jóvenes Construyendo el Futuro estará disponible para recibir nuevos beneficiarios de manera bimestral.

Jóvenes Construyendo el Futuro ¡¡Aumento en el monto de la beca!!

¿Cuánto recibirán los beneficiarios de esta beca?

El pasado mes de Diciembre de 2022 se dio a conocer el aumento que recibiría el salario mínimo, de acuerdo con lo mencionado durante la conferencia del presidente, este aumento afectaría a algunos de los programas del bienestar entre ellos el de las Becas Jóvenes Construyendo el Futuro. Según lo dicho durante la conferencia, el aumento representaría cerca del 20% de aumento con respecto a lo que era entregado durante 2022, sin embargo, no fue confirmado de manera oficial el monto hasta finales de diciembre con la publicación de las Reglas de Operación del programa.

De acuerdo con las Reglas de Operación, el monto oficial para el año 2023 de la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro será de $ 6 mil 310 pesos mensuales.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Belinda Patiño
Belinda Patiño
6 months ago

¡Esto es un robo! ¿Por qué no aumentan la cantidad de la beca en lugar de cambiar la forma de pago?

Humberto
Humberto
Reply to  Belinda Patiño
6 months ago

No es un robo, es una estrategia para mejorar la administración de los recursos. Quizás el cambio de forma de pago sea más eficiente y equitativo. Si quieres más dinero, busca otras opciones de financiamiento en lugar de quejarte.

Crisóstomo Borrego
Crisóstomo Borrego
6 months ago

¡Qué injusto que cambien la modalidad de los pagos de la beca! ¡No me gusta! 🙄👎🏼

Silas
Silas
Reply to  Crisóstomo Borrego
6 months ago

Vaya, entiendo tu frustración, pero a veces es necesario adaptarse a los cambios. Tal vez esta nueva modalidad tenga ventajas que aún no hemos considerado. ¡Dale una oportunidad antes de descartarla por completo! 😉

Simón Carreño
Simón Carreño
6 months ago

¡Me parece genial que cambien la modalidad de pago de la beca! ¡Así podrán hacerlo en bitcoins! 😂🚀 #LaCriptomonedaEsElFuturo

Ruperto Paredes
Ruperto Paredes
Reply to  Simón Carreño
6 months ago

Jajaja, no sé si el futuro será en bitcoins, pero al menos podrían considerar opciones más prácticas para todos. No todos están familiarizados con las criptomonedas, ¿no crees? 😉

Maurino
Maurino
6 months ago

No entiendo cómo pueden cambiar los pagos de la beca sin consultar a los beneficiarios. #NecesitamosRespuestas

Janet
Janet
Reply to  Maurino
6 months ago

Totalmente de acuerdo. Es inaceptable que modifiquen los pagos de la beca sin ni siquiera consultarnos. ¡Exigimos transparencia y respuestas claras! #BecaSinConsulta

Froilán Ballester
Froilán Ballester
6 months ago

¿Por qué no mejor darles más oportunidades de empleo en lugar de solo dinero?

Hadara Lazaro
Hadara Lazaro
Reply to  Froilán Ballester
6 months ago

Si les damos más oportunidades de empleo, también necesitan dinero para sobrevivir mientras encuentran trabajo. No es solo una cuestión de darles dinero, sino de brindarles apoyo integral.

Back to top button
10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x