BecasBecas Benito Juárez

Beca Benito Juárez Nivel Medio Superior: ¿Habrá pago triple de la beca para los beneficiarios de nivel medio superior?

Pago triple para los beneficiarios de le Beca Benito Juárez Nivel Medio Superior

Becas para el Bienestar Benito Juárez: Aumento en las becas para 2023

Antes de empezar es necesario que sepas que el pago triple es únicamente para los beneficiarios que tengan pagos pendientes por cobrar de 2022 y que aún no han podido agendar su cita donde se les hará entrega del apoyo monetario, es decir, estarán cobrando sus dos pagos pendientes más un pago normal del año entrante, sin embargo, estos no serán entregados al mismo tiempo.

Debido a las constantes fallas que ha presentado el Sistema de Citas, miles de alumnos beneficiarios no han podido agendar cita para realizar el cobro de sus becas pendientes, por esta razón el plazo para realizar tu cobro se ha extendido hasta el 31 de Enero, posterior a eso podrás cobrar el pago correspondiente al primer bimestre de 2023, se espera que comience a ser entregado en la segunda semana de Febrero.

Si eres un beneficiario que aún no puede cobrar sus pagos pendientes de 2022, podrás realizar el proceso de cobro cuando la plataforma del Sistema de Citas se encuentre habilitada después de las vacaciones de invierno, se espera que la plataforma comience su funcionamiento el día 8 de Enero.

¿Cómo funciona el Sistema de Citas?

¿Cómo serán entregados estos pagos?

Los pagos pendientes de 2022 no tienen fecha exacta para entregarse, estos se otorgarán a los beneficiarios el día en que sean atendidos en las oficinas de la coordinación de becas mediante una cita.

El primer pago de 2023 correspondiente al bimestre de Enero – Febrero será entregado por el medio de pago que te haya sido asignado, este ya contará con el aumento anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y se espera que sea entregado a partir de la segunda semana de Febrero.

Recuerda que no todos los beneficiarios con pagos pendientes recibirán sus becas de manera física el día de su cita ya que algunos cobran mediante la aplicación de bienestar azteca, sin embargo, el monto lo podrás ver reflejado en tu cuenta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

DESBLOQUEO DE ANUNCIOS

Gracias, por apoyar con el Desbloqueo de Anuncios.