AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Bancarización de OCTUBRE. ¿Cúando te corresponde recoger tu Tarjeta del Bienestar?

canal informantes del bienestar
canal informantes del bienestar

Consulta la fecha en que te corresponde recoger tu Tarjeta del Bienestar. Becas Benito Juárez

Información importante para los estudiantes beneficiarios de las Becas del Bienestar Benito Juárez que recientemente fueron incorporados a este programa. Si eres o conoces a algún beneficiario de este apoyo que fue vinculado a las Becas Benito Juárez en los últimos meses, entonces la siguiente información será de tu interés ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca del operativo de bancarización que se llevará a cabo en el presente mes de Octubre. Te invito a que leas la nota completa para conocer la fecha, hora y lugar donde te corresponderá acudir por tu nuevo método de cobro “Tarjeta del Bienestar“.

¿Tu Beca Benito Juárez aún no ha sido depositada en tu nueva Tarjeta del Bienestar?

En los últimos meses, las Tarjetas del Bienestar han tomado una importancia significativa dentro del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, y es que de acuerdo con recientes comunicados emitidos por la Secretaría del Bienestar, se sabe que dichos plásticos han sido establecidos como el único medio de pago válido para la entrega de los apoyos monetarios, y sin dicha tarjeta, es imposible recibir el dinero de tus Becas Benito Juárez.

¿Dónde obtener tu Tarjeta del Bienestar si eres de nuevo ingreso?

La Coordinación de Becas se encargará de publicar en los próximos días las nuevas fechas de entrega de Tarjetas del Bienestar para los estudiantes recién incorporados en el programa de Becas Benito Juárez. Esta información podrás consultarla a través de la plataforma Buscador de Estatus, y únicamente deberás seguir los pasos que te compartiré a continuación para conocer el día, hora y lugar donde te corresponde acudir por tu método de pago.

  1. Ingresa a la plataforma Buscador de Estatus dando clic en este enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Inicia sesión usando tu Clave Única de Registro de Población (CURP)
  3. Ubica y selecciona la opción de Bancarización
  4. Despliega el recuadro de información
  5. Una vez realizado este proceso, si ya existe una fecha programada para la entrega de tu Tarjeta del Bienestar, entonces el sistema te mostrará el día, hora y lugar donde podrás acudir por tu método de pago.

¡¡URGENTE!! Si ya tenia tu cita agendada para la Validación de Información Necesitas saber esto ¡¡No habrá atención en estos Estados!!

Documentación

Una vez conozcas el periodo en que te corresponde acudir por tu Tarjeta, es necesario que te presentes puntual en la hora y sucursal indicados por tu plataforma con la siguiente documentación:

  • Identificación oficial del estudiante (si es mayor de edad)
  • Identificación oficial del padre, madre o acompañante
  • Identificación escolar del estudiante
  • CURP en su más reciente impresión del estudiante
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  • Documento que compruebe el parentesco del beneficiario con su acompañante
¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x