AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡AVISO IMPORTANTE PARA BECARIOS! Este es el comunicado de la Coordinación de Becas

Comunicado IMPORTANTE para becarios. ¡Este es el anuncio de la Coordinación de Becas!

Información importante para los estudiantes beneficiarios del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez. Recientemente la Coordinación de Becas compartió un comunicado importante dirigido a las y los alumnos que se encuentren inscritos en este programa. Si eres o conoces a alguien que reciba los apoyos monetarios de las Becas Benito Juárez, entonces la siguiente nota será de interés para ti ya que te compartiré toda la información IMPORTANTE que debes conocer según lo mencionado por la Coordinación de Becas.

¿Tienes Problemas relacionados con tu Beca Benito Juárez? ¡Así puedes usar la Ventanilla Virtual!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

En las últimas semanas, la Coordinación de Becas ha estado citando a los estudiantes de nuevo ingreso a las oficinas de atención de este programa, con el objetivo de que estos beneficiarios puedan finalizar con su inscripción al apoyo monetario, haciendo entrega de la documentación solicitada por el personal de las Becas Benito Juárez. Sin embargo, de acuerdo con la más reciente información compartida por las autoridades de este programa, se sabe que en los próximos días se estará llevando a cabo una suspensión TEMPORAL de actividades en las oficinas de ciertas zonas del país.

Según el comunicado de la Coordinación de Becas, se establece lo siguiente:

Derivado de la contingencia provocada por el Huracán “Otis”, nuestras Sedes Operativas Permanentes 1207 y 1209 de Acapulco de Juárez y 1210 de Zihuatanejo de Azueta en Guerrero, no brindarán atención hasta nuevo aviso.

Beca Benito Juárez del Nivel Medio Superior. ¿Cómo concluir con tu INCORPORACIÓN?

Si eres un estudiante becario por este programa que resida en alguna de las zonas antes mencionadas, es importante que te mantengas pendiente de la información que sea próximamente publicada por la Coordinación de Becas, ya que pronto se dará a conocer la fecha en que las oficinas de atención, y Sedes Operativas Permanentes serán habilitadas nuevamente. Recuerda seguir correctamente las indicaciones que seguridad nacional dé a conocer para resguardar tu bienestar.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x