AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesSecretaría de Bienestar

AUMENTO en las Becas del Bienestar Benito Juárez de Educación Básica

YA ES OFICIAL. Incrementarán las Becas Benito Juárez de Educación Básica

La Coordinación de Becas ha dado a conocer una noticia emocionante para los padres y madres de familia cuyos hijos se encuentran inscritos en las Becas del Bienestar Benito Juárez de Educación Básica. Este próximo año 2024 les espera a estos beneficiarios una nueva modificación en su apoyo monetario y, si tú o alguien que conoces es beneficiario de este programa, seguro la siguiente noticia será de interés para tí, pues te compartiré todo lo que debes conocer acerca del AUMENTO OFICIAL que le espera a tu Beca del Bienestar Benito Juárez.

Suspensión de ENTREGA DE TARJETAS para becarios. ¿Cuándo reanuda?

Aumento en las Becas Benito Juárez

El año 2024 está por comenzar, y con él, han sido publicadas recientemente las nuevas Reglas de Operación para el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Año tras año, desde la creación de este programa de apoyo, el gobierno federal y las autoridades de las Becas Benito Juárez publican las Reglas de Operación de todos los programas del bienestar, con las cuales se busca establecer nuevos cambios, o formas de dirigir los programas de apoyo a lo largo de cada año, y en este 2024 no es la excepción.

Recientemente, fueron publicadas las nuevas Reglas de Operación de este programa, donde se establecen los nuevos cambios de las Becas Benito Juárez que serán aplicados en este 2024, y, de acuerdo con la información compartida, se sabe que este próximo año, todos los estudiantes del nivel básico estarán siendo acreedores de un AUMENTO en el beneficio económico de su programa de apoyo.

A partir del siguiente año, todas y todos los estudiantes del nivel básico comenzarán a recibir la cantidad de $920 mensuales o $1 mil 840 pesos bimestrales.

💥 Excelentes Noticias para los Beneficiarios de las Becas Benito Juárez ¡Aumento Confirmado Para el 2024!

¿Cuándo recibirás tu próxima Beca Benito Juárez?

El calendario de pagos para este programa aún no ha sido compartido de manera oficial por las autoridades de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, sin embargo, se espera que los apoyos monetarios sean entregados de manera bimestral, como se ha realizado en años anteriores, por lo que tu próxima Beca podría ser depositada hasta el siguiente mes de Febrero. Te recomiendo que te mantengas pendiente de la información que sea próximamente publicada por las autoridades de este programa para que no te pierdas de la fecha exacta en que tu apoyo será depositado.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x