BecasPensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del Bienestar

AUMENTO DEL 236% EN INVERSION EN PENSIONES, PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, BENEIFICIARIOS RECIBIRAN TRES MIL CIEN PESOS.

Mejores oportunidades para las Personas con Discapacidad

AUMENTO DEL 236% EN INVERSIÓN EN PENSIONES, PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, BENEFICIARIOS RECIBIRÁN TRES MIL CIEN PESOS

 

Mejores oportunidades para las Personas con Discapacidad

 

💥 DE ÚLTIMO MOMENTO 💥 AQUÍ VIENEN LAS REFORMAS A LA CONSTITUCIÓN SOBRE LAS DE PENSIONES DEL BIENENSTAR✅ 

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Este 2024, en la recta final del sexenio del presidente Andrés López Obrador, crece el 236% en inversión en la Pensión para personas con Discapacidad, la inversión social, al pasar de 8 mil millones de pesos, en el 2019 a 27 mil 860 millones de pesos, en el último de año de la actual administración.

La estrategia de este programa ha representado un avance en la reducción de la línea de la desigualdad y la diferencia de apoyo en este sector de la población, ya que en sexenios anteriores no se veía ningún apoyo económico.

¿Cuál fue el aumento este 2024?

El monto inicial del programa se creó en el 2019 fue de 2 mil 550 pesos bimestrales, monto que ha aumentado año con año hasta alcanzar actualmente la cantidad de 3 mil 100 pesos bimestrales, por lo que el incremento año con año ha sido del 21%.

Resonemos que, este apoyo se entrega en todo el país a personas con alguna discapacidad permanente desde los 0 y hasta los 29 años, y que gracias a los convenios de colaboración firmados por 22 entidades, se aportan recursos en partes iguales entre los gobiernos estatales y el gobierno federal para que la población de 30 a 64 años en esta condición también cuente con este derecho.

Este apoyo es entregado en todo el país a personas con alguna discapacidad permanente desde los 0 y hasta los 29 años, por acuerdos de colaboración el apoyo es cubierto por los gobiernos estatales y el gobierno federal para que la población de 30 a 64 años en las mismas condiciones sea acreedora de este derecho.

Donde Cobrar la Pensión Bienestar para Adultos Mayores Sin Cobro de Comisiones 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x