Becas

AUMENTO DE PENSIONES PARA EL BIENESTAR 2024, PAGO DOBLE EN FEBRERO, 12,000 PESOS, ¡ESTA INFORMACIÓN ES PARA TI!

¿Por qué adelantarán pago en el mes de febrero?

AUMENTO DE PENSIONES PARA EL BIENESTAR 2024, PAGO DOBLE EN FEBRERO, 12,000 PESOS, ¡ESTA INFORMACIÓN ES PARA TI!

 

Se realizará pago doble de las pensiones para el Bienestar en el mes de febrero. Excelentes noticias para todos los beneficiarios.

¡DIFUNDEN DEPÓSITO! Con Sistema LETRADO a ADULTOS MAYORES con TARJETA BANCARIA.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

En la reciente conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió la gran noticia para los que son parte de los Programas del Bienestar, ya que, en el mes de febrero, recibirán pago doble. La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, anuncio con excelente noticia para los adultos mayores, ya que hubo aumento de la de ayuda económica y se dio a conocer el mes donde se adelantan los pagos de este 2024.

¿Por qué adelantarán pago en el mes de febrero?

Después de anunciar el adelanto de pagos, también se informó sobre el calendario de pagos de la Pensión del Bienestar, la titular señalo que los beneficiarios recibirán un pago doble por los dos bimestres de marzo- abril y mayo-junio, debido por el periodo electoral que inicia en el mes de marzo.

Así que es necesario que estés pendiente del mes de febrero, ya que próximamente se dará a conocer toda la información, lo que sí está confirmado es que este adelanto será de $12,000 pesos, es necesario que tú como beneficiarios administres de manera responsable el apoyo, ay que nuevamente se hará el pago en el mes de julio, además anuncio la titular de Bienestar que durante la veda electoral no se realizará ningún tipo de promoción de los programas.

Para cualquier información que necesito en cuanto a tu pensión, te invitamos a que estés pendiente de las redes oficiales del Gobierno Federal, de la secretaria del bienestar.

¡NO LO DEBES DE HACER! Situaciones de Suspensión de la Pensión del Bienestar

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x