Becas

Atención Estudiantes de Nivel Medio Superior Beca Benito Juárez: Pagos dobles para NOVIEMBRE

Pagos dobles para NOVIEMBRE: Atención Estudiantes de Nivel Medio Superior Beca Benito Juárez

Los beneficiarios de las becas Benito Juárez. Noviembre trae consigo buenas y excelente noticias, ya que se avecina los depósitos dobles en el mes de noviembre, si eres uno de ellos o conocer a algún beneficiario del programa quedate hasta el final por el hecho de que esta información es de gran interés.

La beca Benito Juárez, conocida por ser un apoyo económico constante, normalmente otorga 5,150 pesos a estudiantes de nivel superior y 1,750 pesos a quienes cursan el nivel medio superior. Sin embargo, este noviembre. Todos los beneficiarios recibirán un pago doble.

¿Quiénes Serán los Afortunados y Cuánto Recibirán?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Los pagos dobles están a la vuelta de la esquina. Esta contribución económica es especialmente importante para aliviar gastos estudiantiles.

  • Alumnos beneficiarios de nivel medio superior: Los alumnos que se encuentren beneficiaros de la Beca Benito Juárez recibirán un pago doble de $3,500 pesos serán depositados en sus cuentas.

Consulta si ya formas parte del programa de Becas Benito Juárez de Educación Media Superior

Aunque la fecha exacta del depósito aún no se revela, se tiene esperado que los pagos se inicien en las primeras dos semanas de noviembre. Es importante mantenerse alerta y revisar la App del Banco del Bienestar, donde se podrán seguir todos los movimientos relacionados con la beca.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x