BecasAlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025Becas Benito JuárezProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Apoyo monetario de $10 mil 300 pesos para Becarios, ¿Quiénes lo recibirán?

Estos son los estudiantes beneficiarios de las Becas Benito Juárez que recibirán $ 10 mil 300 pesos de apoyo en Noviembre

Reciente información compartida por la Coordinación de Becas establece que para el siguiente mes de Noviembre, algunos de los beneficiarios del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez se verán beneficiarios con un apoyo monetario de $10 mil 300 pesos. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa, entonces la siguiente nota será de interés para ti, ya que te compartiré todos los detalles relacionados con este pago del mes de Noviembre. Te invito a que leas la nota completa, pues tú podrías ser uno de los afortunados que reciba este beneficio.

¿Qué hacer si tu Beca Benito Juárez NO ha sido entregada?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

A finales del mes de Octubre, la Coordinación de Becas dio a conocer un comunicado importante para los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, informando sobre la entrega de un apoyo monetario de $10 mil 300 pesos. ¿Quiénes recibirán este beneficio y por qué?. Aquí te compartiré todos los detalles.

Estudiantes que recibirán $10 mil 300 pesos en Noviembre

Los estudiantes afortunados que se verán beneficiados con este apoyo monetario serán aquellos inscritos en el programa de Becas Benito Juárez dentro de la modalidad Superior. Según los datos compartidos a comienzos del año 2023, en el calendario de pagos anual de este programa, se menciona que este próximo mes de Noviembre se llevará a cabo la última emisión de apoyos monetarios, correspondiente a los bimestres Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre.

Es importante mencionar que este pago no representa ningún monto establecido por el presupuesto anual de este programa, el apoyo monetario de $ 10 mil 300 pesos únicamente contempla la cantidad correspondiente a los dos últimos bimestres de este 2023, los cuales al día de hoy no han sido entregados.

¡Ya fueron publicados los resultados de ACEPTACIÓN de las Becas Benito Juárez!

¿Cuándo será depositada tu Beca?

El personal de las Becas Benito Juárez ya ha publicado las fechas de depósito de este programa para todos los estudiantes inscritos en el Nivel Superior, y para consultar el día en que tu apoyo monetario será depositado, únicamente es necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación:

  1. Ingresa a la plataforma de Buscador de Estatus, puedes acceder dando clic en este enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Inicia sesión con tu CURP
  3. Ubica  y selecciona la opción de Becas Emitidas
  4. Selecciona el periodo de pagos 2023
  5. Da clic en la tercera emisión de apoyos monetarios
  6. Una vez realizado este proceso, el sistema te mostrará en pantalla el día exacto en que tu Beca Benito Juárez será depositada.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x