AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

AMPLÍAN LA CÉDULA DE REGISTRO. ¿Cómo solicitar tu Beca Benito Juárez?

NUEVA AMPLIACIÓN en el periodo de registro para las Becas Benito Juárez de Educación Básica

Excelentes noticias para las y los estudiantes que no pudieron solicitar su incorporación al programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica durante las semanas pasadas. La Coordinación de Becas ha compartido un comunicado importante dirigido a estos estudiantes, informando acerca del nuevo operativo de incorporaciones que se tiene programado para los siguientes días. Si eres o conoces a un padre o madre de familia interesada en inscribir a alguno de sus hijos en este programa de apoyo, entonces te invito a que leas la nota completa, pues te compartiré todo lo que debes conocer acerca del operativo de registro que se llevará a cabo en los siguientes días.

Adelanto en las Becas del Bienestar Benito Juárez. ¿Quiénes lo recibirán?

Nuevas Incorporaciones para las Becas Benito Juárez

Con el objetivo de que el apoyo monetario de este programa llegue a un mayor número de beneficiarios, la Coordinación de Becas ha optado por ampliar NUEVAMENTE el periodo de registro para la Beca Benito Juárez de Educación Básica. 

Según la información compartida por el personal de este programa, se menciona que durante el próximo mes de Enero, los padres y madres de familia que no pudieron solicitar su incorporación anteriormente, tendrán otra oportunidad para registrarse a las Becas del Bienestar Benito Juárez. Te recomiendo que te mantengas pendiente de la información que sea próximamente publicada por la Coordinación de Becas para estar al tanto de las fechas exactas en que podrás solicitar tu apoyo monetario.

Entrega de Tarjetas del Bienestar para ADULTOS MAYORES. ¿Cuándo recogerla?

¿Cómo registrarte a las Becas Benito Juárez de Educación Básica?

El registro a este programa únicamente consiste en 3 sencillos pasos, los cuales te compartiré a continuación:

  1. Consulta el nivel de prioridad de tu plantel
  2. Llena correctamente las CSI y CU
  3. Envía tu formulario y espera los resultados
¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x