BecasBecas Benito JuárezBienestar AztecaProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Alumnos Contarán con un Depósito en los Próximos Días de $5 mi 110 pesos, ¿Quieres Saber las Razones?: Becas Benito Juárez

Alumnos Contarán con un Depósito en los Próximos Días de $5 mi 110 pesos, ¿Quieres Saber las Razones?: Becas Benito Juárez

Muy Buenas noticias para nuestros estudiantes que cuentan con el apoyo del Programa Becas Benito Juárez, pues algunos beneficiarios recibirán depósito por la cantidad de $5 mil 110 pesos, ¿No sabes las Razones?, no te preocupes aquí te explicaremos a detalles la razón de este depósito.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La Beca Benito Juárez es un apoyo de mucha importancia para alumnos de los distintos niveles Educativos, pues impulsa a las niñas, niños y jóvenes estudiantes a seguir con su preparación académica, este apoyo busca brindar a todos los estudiantes a nivel nacional los recursos necesarios para que estos logren concluir sus estudios de manera satisfactoria, tratando de evitar uno de los más grandes problemas que existe en México como lo es la deserción escolar.

Alumnos Recibirán entrega de Pagos Pendientes + Pago Normal en el mes de abril

¿Qué alumnos recibirán $5 mil 110 pesos?, muy importante que sepas, no todos los alumnos del nivel media superior tendrán la suerte de contar con este pago, pues solamente es para alumnos que cuentan con pagos pendientes, los cuales corresponden a bimestres pasados del año 2022, a continuación te contaremos a detalle.

  • Recibe el pago de tu Beca en una tarjeta del Bienestar. Si eres de los beneficiarios que obtuvo su tarjeta del Banco del Bienestar en el mes de febrero, te recomendamos consultar tu cuenta, pues información publicada por la Coordinación Nacional de Becas mediante redes sociales confirma entrega de pagos pendientes a Beneficiarios que cuenten con pagos no entregados en el mes de febrero.
  • Pago Normal Correspondiente al bimestre febrero-marzo, pues este pago no se les ha realizado a todos los alumnos beneficiarios y seguirán siendo entregados en este mes de abril.

¡AVISO DE PAGO! Así cobra $6,790 si eres alumno beneficiario de la Beca Benito Juárez 2023

Padre, madre o tutor, si tu hijo o hija cuenta con estos requisitos (Pagos Pendientes y aún no recibe su primer pago del año), en este mes de abril contarán con el pago por una cantidad de $5 mil 110 pesos, así que muy pendientes de las noticias que les tengamos, pues siempre buscamos traerles notas de primera y de su interés, recuerda compartir en grupos de Facebook para que más personas se enteren.

 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Gannicus Pajares
Gannicus Pajares
8 months ago

¿Por qué no usan ese dinero para mejorar la calidad de la educación en lugar de dar becas?

Evan Perello
Evan Perello
8 months ago

¿En serio? ¿$5 mi 110 pesos? ¡Eso es una locura! ¿De dónde sacará el gobierno tanto dinero?

chepemexico@gmail.com
Reply to  Evan Perello
8 months ago

¡Totalmente de acuerdo! Es absolutamente ridículo que el gobierno pretenda cobrar $5 por cada 110 pesos. Es una manera descarada de exprimirnos aún más. No puedo creer la falta de sensibilidad hacia la economía de los ciudadanos. ¡Es un robo descarado!

Saiko Borja
Saiko Borja
8 months ago

No entiendo por qué los alumnos reciben tanto dinero mientras otros luchan para pagar la universidad. ¿Justo?

Mireya
Mireya
8 months ago

¡Qué buena noticia! Ahora los alumnos podrán comprarse un auto nuevo con tanto dinero. ¿Quién necesita estudiar de todos modos?

Druso Roldan
Druso Roldan
8 months ago

¡Qué buena noticia! Pero ¿y si en lugar de darles dinero, se les enseñara a administrarlo? 🤔

chepemexico@gmail.com
Reply to  Druso Roldan
8 months ago

¡Totalmente de acuerdo! Darles dinero sin enseñarles a administrarlo solo perpetúa la dependencia. Es fundamental brindarles herramientas para que puedan salir adelante por sí mismos.

Emma doris Martínez González
Emma doris Martínez González
1 year ago

Una pregunta si tengo pago pendiente de enero y febrero el 26 de abril me toca recibir la Targeta de la beca Benito Juárez al entregarme la Targeta cuánto me vendrá en la targeta

sandra villanueva
sandra villanueva
1 year ago

me gustaría que hubiera apoyo para madres trabajadoras, solas

Elizabeth rocha mosqueda
Elizabeth rocha mosqueda
1 year ago

Call Antonio muños col Altiplano 663 N tijuana BC

María del Carmen Martinez lopez
María del Carmen Martinez lopez
1 year ago

Todos los padres de el colegio de bachilleres palntel 1y 2 nos podrían decir cuando les va llegar su targeta ponen otros bachilleres menos ese ya casi están por terminar este ciclo y asta ahora nada siempre ponen otras escuelas menos esas

Back to top button
11
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x