AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

6 MESES DE PAGO para Becarios del Bienestar. ¿Cuándo cobras?

Entrega de Becas Benito Juárez para Estudiantes. ¿Cuándo recibirás los 6 MESES DE APOYO?

Excelentes noticias para los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. La Coordinación de Becas ha compartido información importante relacionada con la entrega de pagos para los estudiantes beneficiarios de este programa, informando que, próximamente, dichos becarios podrán disponer de un monto correspondiente a 6 meses de pago. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa de apoyo, entonces la siguiente nota será de interés para ti, pues te compartiré todo lo que debes conocer acerca de este operativo programado para los próximos meses, pues tú podrías ser uno de los afortunados que cobre este apoyo monetario triple.

¡INCREMENTO OFICIAL para estudiantes Universitarios! ¿Cuánto recibirás?

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez son un programa de apoyo destinado a mejorar la calidad de vida de los estudiantes que más lo necesiten dentro del país. Este hace entrega de apoyos monetarios con el objetivo de mejorar su calidad de vida, contribuir con su bienestar, y solventar algunos de los gastos necesarios para el día a día de los beneficiarios.

De acuerdo con los más recientes comunicados emitidos por la Coordinación de Becas, se establece que durante el presente año 2023 únicamente se hará entrega de 2 PAGOS a lo largo del año, los cuales cubrirán los 10 meses de pago de este programa, pero, ¿Cómo serán depositados y en qué fechas? Aquí te compartiré todos los detalles.

ENTREGA de Becas Benito Juárez

A comienzos del mes de Enero, la Coordinación de Becas compartió oficialmente el calendario de pagos anual correspondiente al presente año 2024, donde se muestran todas las emisiones de apoyo que se llevarán a cabo a lo largo de estos 12 meses, y con el cual podemos asegurarte que únicamente se entregarán 2 pagos en este 2024.

¿Ya conoces el NUEVO MONTO que recibirán los estudiantes becarios? AUMENTO APLICADO

Según los datos compartidos, este próximo mes de Febrero, todas y todos los estudiantes inscritos en este apoyo monetario podrán disponer de un pago correspondiente a 6 meses de pago, o el equivalente a 3 apoyos monetarios bimestrales. Dicho operativo ha sido implementado con el objetivo de que no se interfiera con las elecciones programadas para el siguiente mes de Junio, por lo tanto, a partir de Febrero, todos los becarios podrán cobrar sus Becas Benito Juárez correspondientes a los meses de Enero hasta Junio de 2024.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x