AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2024BecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del Bienestar

$16 mil 800 para BECARIOS. ¿Quiénes recibirán este apoyo monetario?

Estos son los becarios que recibirán $16 mil 800 pesos de apoyo monetario

Excelentes noticias para los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. Un comunicado recientemente emitido por la Coordinación de Becas ha generado mucha emoción entre los derechohabientes de este programa, debido a que se ha anunciado oficialmente el desembolso de un apoyo monetario, el cual rondará en la cantidad de $16 mil 800 pesos. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa de apoyo, entonces la siguiente nota será de interés para tí, pues te compartiré todo lo que debes conocer acerca de este operativo de pagos programado para el mes de Febrero.

¡Comienzan los depósitos! ¿Cuándo y cuánto cobrarás de Beca Benito Juárez?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Tras el comienzo del presente mes de Febrero, la Coordinación de Becas ha dado inicio al operativo de pagos para el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, sin embargo, una noticia emocionante ha circulado en los últimos días con relación a dicho operativo. Algunos de los estudiantes inscritos en este programa estarán recibiendo la cantidad de $16 mil 800 de apoyo en una sola emisión del beneficio económico, pero, ¿a qué se debe el depósito de este pago y quiénes serán los afortunados en recibirlo? Aquí te compartiré todos los detalles.

Entrega de $16 mil 800 pesos para becarios

Se trata de todos los estudiantes beneficiarios de este programa que se encuentren inscritos en la modalidad de educación SUPERIOR. Estos estudiantes serán acreedores del monto correspondiente a tres bimestres de pago, los cuales serán depositados a lo largo del presente mes de Febrero.

PAGOS TRIPLES para Becarios del Bienestar. ¿Quiénes los recibirán?

Con motivo de las elecciones que tendrán lugar en 2024, las autoridades de los programas del bienestar se han visto en la necesidad de adelantar los pagos de estos programas con el objetivo de que no interfieran con las actividades electorales del mes de Junio. Debido a esta situación, los pagos bimestrales correspondientes a Enero-Febrero, Marzo-Abril y Mayo-Junio serán depositados en una sola emisión de pagos durante el presente mes.

Tomando en cuenta que las Becas del Bienestar Benito Juárez de Educación Superior hacen entrega de un monto mensual de $2, 800 pesos, se sabe que a lo largo de este mes, los estudiantes universitarios que forman parte de este programa recibirán la cantidad de $16 mil 800 pesos.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x