¡¡Ya Fuiste a Validar tu Información de la CSI y CU!! A partir de esta fecha podrás conocer si ya eres beneficiario de las Becas Benito Juárez
¿Ya asiste a tu cita agendada a validar tu información? Este día puedes conocer si fuiste seleccionado o no
Desde el pasado mes de octubre la Coordinación Nacional del Bienestar se encargó de agendar citas para todos los padres que solicitaron las Becas Benito Juárez por medio de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea y Cédula Única.
Todos los padres de familia que hicieron este registro en línea debieron de darle seguimiento a su trámite a través del Buscador de Folios, con esto podrían conocer una de las 3 posibles respuesta: Validación de Información, Lista de Espera o No en Lista de Espera. Si a ti ya te asignaron una cita y ya fuiste a validar tu información, esto es lo que sigue para conocer los resultados de tu solicitud.
¡Esto dice la Coordinación Nacional del Bienestar! Nuevos Beneficiarios de las Becas Benito Juárez
De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez, esto es lo que deberán de hacer los padres de familia que solicitaron las becas:
Si asististe a tu cita de validación de información de la Cédula de Solicitud de Incorporación y Cédula Única en Línea…
¡Ten paciencia!
Aquí te explicamos cómo y a partir de cuándo podrás consultar si tu familia será incorporada a la Beca de Educación #Básica#BuscadorDeFolios buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio
¡Buscador de Folios! Consulta si ya eres becaria o becario Becas Benito Juárez
Como ya leíste en el mensaje que publico la CNBBBJ a partir de la primera quincena de diciembre podrás ingresar al Buscador de Folios, en este te mostrara si eres o no becario, si te muestra el mensaje:
INCORPORADO
¡Felicidades, tu familia ya forma parte de las Becas Benito Juárez!
Posteriormente, ingresa al Buscador de Estatus para conocer cuando, como y donde podrás ir por tu Tarjeta del Bienestar.
https://becassubes.com/andres-manuel-lopez-obrador/becas-benito-juarez-nivel-media-superior-y-superior-ya-hay-fecha-de-pagos-3500-y-10300/